requisitos ayuda a la compra INVIFAS 2010

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
juanito10legia
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:58 am

requisitos ayuda a la compra INVIFAS 2010

Mensaje por juanito10legia »

Ola compañeros,como estais? La verdad que yo estoy un poco preocupado,haber si alguno de vosotros me puede ayudar,os lo agradeceria de corazon.
Resulta que he solicitado la ayuda para la compra`por adquisicion de vivienda que se ha convocado este año 2010 por el INVIFAS.El viernes dia 2 de Julio me llamo un señor de la citada delegacion para decirme que mi solicitud tenia dos errores, pero que eran subsanables,uno era la compulsa y el otro el que mas me preocupa es el Localizador de Registro expedido por mi Registro de la propiedad correspondiente,resulta que yo he presentado el citado Localizador de Registro junto con la correspondiente Nota Simple,pues no es suficiente segun me comento este señor,necesito otro documento mas que ni yo ni los funcionarios de la citada oficina del Registro sabemos que documento puede ser,por lo que ya nose que hacer ante esta situacion,veo que la ayuda a la cual tengo perfecto derecho me va a ser denegada sin poder hacer nada,alguien sabe que documento es el correcto por parte de la oficina del Registro, el cual me piden en la Delegacion de INVIFAS.Muchas Gracias a todos.
josue
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 05, 2010 4:43 pm

Re: requisitos ayuda a la compra INVIFAS 2010

Mensaje por josue »

.
Última edición por josue el Jue Jul 15, 2010 8:19 pm, editado 2 veces en total.
juan-lopez
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:00 pm

Re: requisitos ayuda a la compra INVIFAS 2010

Mensaje por juan-lopez »

cierto compañero esa es la clave vigentes y NO vigentes,gracias ha costao dar con la solucion,pero es esa,espero que ayude a otros compañeros como me ha ayudao a mi,chao.
Responder

Volver a “Ayudas y becas”