Cuanto es la cuantia

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Menajerez
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 04, 2010 11:44 pm

Cuanto es la cuantia

Mensaje por Menajerez »

A ver si alguien me saca de duda:
Se cobra lo mismo si pasas a jubilado por la edad 65 años, o si pasas antes de esa edad por perdida de facultades psicofisica con un 40% de invelidez?

Que diferencia puede haber economica, si es que la hay, si el Tribunal Medico Militar te da una invalidez del 40% y la Seguridad social te da Invalided total absoluta?

En la Actualidad tengo reconocido 20 años activo y 17 en reserva (El pase a la reserva lo fue por perdida de facultades psicofisicas, segun acta tribunal Militar),en la Guardia Civil, mas 15 años de cotizacion en la Seguridad Social

Debria hacer algo o reclamar algo, es mi caso, el Tribunal Medico Militar me ha dado la jubilacion de la Guardia Civil con un 40% de invalidez y segun el acta pùedo trabajar en la empresa privada y el Tribunal Medico de la Seguridad Social me ha dado invalidez total adsoluta, segun el acta, no puedo trabajar en ningun lado y me paso al grado de Pensionista.
Decir que la diferencia de tiempo en el pase de los dos tribunales es solo de 10 dias, ya que los dos los habia solitado voluntariamente.
Muy agradecido
Sañudos.
Responder

Volver a “Guardia Civil”