Me presento

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
kaukonan
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 16, 2010 1:27 pm

Me presento

Mensaje por kaukonan »

Buenos dias a todos!!
Me he llevado una grata sorpresa al descubrir este foro ,el cual espero q me sirva de ayuda ya que estoy retirado con inutilidad permanenteco fecha de retiro del 2004.
HE estado ojeando en el foro y he leido q si el retiro es anterior al 2009 se puede trabajar en el sector privado.
Agradeceria me arrojaseis un poco de luz sobre este tema.
Gracias de antemano a todas las personas que forman este foro.
un saludo
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Me presento

Mensaje por GALLETO »

Hola kaukonan, bienvenido al foro de clases pasivas. Nos alegra mucho que te haya gustado esta página y que nos hayas escogido para informarte.
En relación con la cuestión que formulas, efectivamente puedes trabajar en el sector privado, tanto si te has jubilado antes del 2009 como después. La diferencia es que si te has jubilado antes de 2009 no te quitan nada y por el contrario, si te has jubilado despues de 2009 te aplican "el pensionazo". En este foro encontrarás información muy buena de los usuarios ó en la página principal. Solo tienes que "fuchicar" un poco y ya verás como encuentras lo que buscas. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
kaukonan
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 16, 2010 1:27 pm

Re: Me presento

Mensaje por kaukonan »

GALLETO escribió:Hola kaukonan, bienvenido al foro de clases pasivas. Nos alegra mucho que te haya gustado esta página y que nos hayas escogido para informarte.
En relación con la cuestión que formulas, efectivamente puedes trabajar en el sector privado, tanto si te has jubilado antes del 2009 como después. La diferencia es que si te has jubilado antes de 2009 no te quitan nada y por el contrario, si te has jubilado despues de 2009 te aplican "el pensionazo". En este foro encontrarás información muy buena de los usuarios ó en la página principal. Solo tienes que "fuchicar" un poco y ya verás como encuentras lo que buscas. Un saludo.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y por la labor q estais haciendo.
un saludo
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”