escedencia por cuidados de hijos menores de 3 años

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
castraco
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 22, 2010 6:50 pm

escedencia por cuidados de hijos menores de 3 años

Mensaje por castraco »

hola a todos mi pregunta es ,si puedo cortar la escedencia x cuidado de hijos menores de 3 años antes de que se cumpla esos tres años ,y mientras estoy de escedencia puedo trabajar en otro trabajo donde pueda realizar el cuidado del menor y poder tener la compensación económica por dixo trabajo. gracias x todo :?: :?
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: escedencia por cuidados de hijos menores de 3 años

Mensaje por GALLETO »

Hola castraco, buenos días. He cambiado de lugar tu tema ya que lo has expuesto en el foro de presentaciones (que es para eso, para presentarse) y lo he pasado a este de asuntos varios donde es más fácil que alguien lo vea y te conteste. En el de presentaciones es bueno que nos des unas pinceladas acerca de tu persona y situación, ya que es bueno para conocernos y así facilitar la labor a todos aquellos que deseen contestarte. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”