DUDA SOBRE EMBARAZO

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
joseju
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:41 am

DUDA SOBRE EMBARAZO

Mensaje por joseju »

ESTOY AFILIADO AL ISFAS Y ASEGURADO CON ADESLAS, MI MUJER AL ESTAR TRABAJANDO PERTENECE A LA SEG.SOCIAL, LA DUDA ES SI AL QUEDAR EMBARAZADA, MI SEGURO DE ADESLAS, LE CUBRIRÍA LOS GASTOS Y SERVICIOS PROPIOS DE SU ESTADO (GINECOLOGO, PRUEBAS, GASTOS DERIVADOS DEL PARTO...)
jubileta42
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:35 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DUDA SOBRE EMBARAZO

Mensaje por jubileta42 »

Rectifico mi anterior apreciación:Parece que se puede arreglar algo directamente con la Cia. de Seguros.
Habrá que consultar.
Un saludo.
Última edición por jubileta42 el Jue Jul 31, 2008 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: DUDA SOBRE EMBARAZO

Mensaje por |^Simbad^| »

ME arrimo al "no le cubre"

Las compañías hacen seguros algo mas económicos a los cónyuges. A la mía le sale el CASER por mmmmm unos . 42 euros al mes, depende de las circunstancias y tal edad, riesgos, en fin por preguntar preguntan hasta si eres feo :mrgreen: y lo del embarazo tiene claúsulas específicas

Suerte
AD VTRVMQUE PARATVS
Philips
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ago 05, 2007 8:10 pm

Re: DUDA SOBRE EMBARAZO

Mensaje por Philips »

Sí le cubre la asistencia.
Existe un convenio SS con ISFAS o con las entidades privadas, según el cual la asistencia está cubierta. Mi caso es Mapfre y a nosotros nos han dado cobertura para cualquier contingencia en el embarazo, es decir pruebas de todo tipo e incluso el parto.
Tuve que llevar a la oficina de Mapfre la cartilla de la SS de mi mujer y el libro de familia. Ellos se encargaron de todo y fueron muy amables. Por supuesto cada asistencia a un médico o prueba necesita autorización de la compañía, pues no es asegurada directa, pero esto no me ha supuesto ningún problema, pues se puede hacer en cualquier oficina o por teléfono y te lo envían por fax.
Saludos.
Cuando escuchas a los demás, empiezas a conocerte a ti mismo.
mundanus
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 31, 2008 6:02 pm

Re: DUDA SOBRE EMBARAZO

Mensaje por mundanus »

HOLA , A MI ME PASABA LO MISMO ESTABA TRABAJANDO Y NO TENIA ADESLAS SINO LA SEGURIDAD SOCIAL PERO FUIMOS A LAS OFICINAS DE ADESLAS Y ME HICIERON UNA CARTA UQE CON ESO ME CUBRIA TODO LO DEL EMBARAZO(INGRESOS, ANALISIS, ECOGRAFIAS,EPIDURAL ECT) Y ME ATENDIERON EN ADESLAS Y VALE HASTA 40 DIAS DESPUES DE DAR A LUZ.
Avatar de Usuario
AlvenVal
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Feb 25, 2008 9:09 am
Contactar:

Re: DUDA SOBRE EMBARAZO

Mensaje por AlvenVal »

PUEDES INTRODUCIRLA EN ADESLAS DURANTE EL PERIODO DE GESTACION, Y LA ASISTENCIA AL PARTO, UNA VEZ TRASCURRIDO ESE PERIODO YA VUELVE A LA SS. ES MAS LARGA LA HISTORIA, NO TAN CORTA, COMO POR EJEMPLO QUE PARA CUALQUIER CONSULTA DE GINECOLOGO TIENE QUE TENER UNA AUTORIZACION ETC. CONSUSLTALO EN ADESLAS A VER QUE TE DICEN, PERO BASICAMENTE ES ESO.
www.clan4x4.com
JUEGOS DE GUERRA EN PRIMERA PERSONA.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”