Ayuda por cambio de destino, DUDAS

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Zaper
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:41 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Ayuda por cambio de destino, DUDAS

Mensaje por Zaper »

Hola a todos, os expongo mis dudas sobre las ayudas a la vivienda.

Ahora estoy pendiente de cambio de destino y proximamente me quiero comprar una vivienda (seria mi primera vivienda). Se que las dos ayudas no las conceden.
Mi primera duda es; si ahora cambio de destino y solicito la ayuda, y me la conceden, cuando vuelva a cambiar de destino puedo volver a solicitarla??
Si me la concediesen por segunda vez, en otro destino, empezarian de nuevo los 36 meses de ayuda??
Para solicitar dicha ayuda hay que estar empadronado en una vivienda del municipio o viviendo en la base se puede solicitar??
Cuanto dinero dan por la ayuda a la vivienda??

Se que son muchas dudas... doy muchas gracias previamente y espero que me podais resolver alguna ya que no tengo muy claro el tema, y lo que he preguntado por ahi no me ha resuelto mucho.
Un gran saludo.
Fortaleza, lealtad y valor, el siempre fiel y eficaz temerario, siempre el bravo zapador....
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Ayuda por cambio de destino, DUDAS

Mensaje por GALLETO »

Hola zaper, buenas tardes. Las dudas que tienes creo que las puedes resolver si echas un vistazo a la siguiente legislación:

- Ley 26/1999, publicada en el BOE 164 de 10JUL99, MEDIDAS DE APOYO A LA MOVILIDAD GEOGRÁFICA
- Real Decreto 991/2000, publicado en el BOE 133 de 03JUN00, que desarrolla la Ley 26/1999
- Orden Ministerial 24/2010, publicada en el BOD 107 de 03JUN10
- Orden Ministerial 25/2010, publicada en el BOD 107 de 03JUN10 (ESTA ÚLTIMA ESTUDIALA EN PROFUNDIDAD)

Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Zaper
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:41 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Re: Ayuda por cambio de destino, DUDAS

Mensaje por Zaper »

Muchas gracias por facilitarme los boletines, los leere atentamente.

Un gran saludo.
Fortaleza, lealtad y valor, el siempre fiel y eficaz temerario, siempre el bravo zapador....
Responder

Volver a “Ayudas y becas”