INDOLENCIA, PASOTISMO, INCOMPETENCIA, ...

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15650
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

INDOLENCIA, PASOTISMO, INCOMPETENCIA, ...

Mensaje por trasgu123 »

Llevo varios dias visitando el foro, leyendo y aportanto mis opiniones sobre alguno de los temas que se plantean. Personalmente desde que recogi mi despacho de Sargento en 1981 hasta mi pase a retirado en 2007 nunca he dejado de leer diaria o semanalmente los BOD y sacar las fotocopias de toda la normativa y reglamentos que me afectaban (ascensos, retribuciones, situaciones, destinos, ......), hasta tres carpetas archivadoras de esas de A Z llenas y perfectamente clasificadas y actualizadas, por ello visto lo visto en el foro me asalta una duda casi existencial que me gustaria me aclarase alguno de los foreros, si es que puede, y es la siguiente: ¿ Los uniformados somos tan INDOLENTES, PASOTAS O INCOPETENTES como parecen demostrar algunas de las preguntas que se pueden leer en el foro y que demuestran una total dejacion en los asuntos administrativos que nos van a afectar en toda nuestra carrera militar icluido el pase a retiro?. Un saludo.

trasgu123@hotmail.com
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: INDOLENCIA, PASOTISMO, INCOMPETENCIA, ...

Mensaje por |^Simbad^| »

Si

Eso si, hay de todo, pero si observas se repiten mucho las preguntas y se suele pecar de no tener idea de como funciona el Estado, sus Leyes sus Órganos, aunque sea un poco de pasada.

No se si es que, no se quiere enseñar ello en las Escuelas y Academias ¿? De todas formas eso no justifica la dejadez personal. Me duele que muchos de mis compañeros no sepan instanciar siquiera y si lo hacen van literalmente con la mierda pegada al culo, lo siento pero es así. Es más yo he pasado por esa etapa, por eso la odio tanto, por las putadas que por ignorancia y abuso me hicieron y por jugar con mi hacienda y mi vida por .... capricho, nada que ver con la disciplina y el buen hacer. Pero llegó un momento que empecé a preguntarme el por que y afilé los colmillos y mordí, mordí :twisted:

Pero de eso ...... no se libran los Cuerpos Superiores, ojo, que me ha tocado asesorar a alguno y cuando la espada de la poderosa Administración se alza, ni Dios te libra, por algún lado te va a mellar. La cosa es que te melle poco

Más lo que más me joroba, son las pocas ganas de aprender y superarse algo. Todavía encuentro gente que dice que del superior no se puede dar "parte", sino "conocimiento" . Eso es, "pongo en su conocimiento el siguiente parte" o entero. :mrgreen:

Y ...... me he topado con quienes pretendían exigir sin exigir, o sea querían pedir algo que les correspondía y les negaban pero sin pedir, o dicho de otra forma la instancia eterna: Mandas una instancia y como no contestan le mandas otra a los 4 meses y a los 8 otra y a los 12 otra diciendo lo mismo a ver si suena la flauta porque el burro estar está y no hablo de que esto pase solo en suboficiales ..........Encima te preguntan siempre lo mismo y erre que erre. "Mire, usted no se merece lo que pide, le va grande" y listo :evil:

Otros pretenden que les hagas las cosas gratis y sin riesgos, eso si el tiempo lo pones tu los riesgos y mala fama tambien y ................. anda que no son pesados.

Otros muchos no saben cual es el curso reglamentario y lo confunden con la Autoridad a resolver.

El honorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vamos a dejarlo que hubo uno que escribió un libro sobre el honor militar y lo echaron (sin H)


Hasta me encontré a uno que retirado ya, votaba al PSOE (en este caso, podía valer para cualquier partido) no porque le gustase sino, porque al estar gobernando igual se enteraban que no les votaba y le quitaban la pensión :?

Hsy de todo. Pienso que aquí viene de lo mejorcito y eso por una razón de peso, cual es la preocupación, que ya es algo

Un abrazo y buen humor :mrgreen:


De todas formas
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15650
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: INDOLENCIA, PASOTISMO, INCOMPETENCIA, ...

Mensaje por trasgu123 »

Pues asi nos luce el pelo, entre que si "chusqueros" luego de "academia" los que se iban a la "especial" y renegaban como san pedro y ahora ..... ahora ni se, ya perdi el hilo y ni se que prmocion de tierra acaba de salir de Tremp (la mia en 1981 y solo tenia un digito), lo dicho que asi nos va.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: INDOLENCIA, PASOTISMO, INCOMPETENCIA, ...

Mensaje por |^Simbad^| »

Bueno, yo no hablaba solo de suboficiales ni de procedentes de tales
AD VTRVMQUE PARATVS
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: INDOLENCIA, PASOTISMO, INCOMPETENCIA, ...

Mensaje por delucas »

Son cosas que a veces se curan con la edad ,de todas maneras hoy dia con la democratización de la información a través de Internet cada vez seremos mas los militares que tendremos mas posibilidades de acceder a publicaciones, informes... que de otras formas -al menos en mi caso- suelen ser negadas sistemáticamente, por ignorancia , miedo, inseguridad, incultura especifica...
La labor que realiza clasespasivas es impagable dentro de un ámbito como el militar en el que suele haber ocultación de información , a veces simplemente, por mala leche.
Para mi, poder leer el BOD cada dia ( y gratis) es un lujo, cuando tendría que ser un derecho de todo soldado. :D
pepesherpa
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 01, 2007 12:34 am

Re: INDOLENCIA, PASOTISMO, INCOMPETENCIA, ...

Mensaje por pepesherpa »

trasgu123
Por qué juzgas??? por que insultas??? acaso no te das cuenta de que puedes no tener razon con tus critcas hacia personas cuyo unico pecado es estar desinformadas, te lo dice alguien que normalmente se informa, que conste, pero respecto a esos que se despreocupan de lo que les pueda venir y luego cuando les va a pillar el toro, administrativamente hablando, y piden ayuda en cualquier foro para solucionar problemas que tu con tu mente privilegiada solucionarias facilmente, esas personas puede que en su vida den prioridad a otras cosas, como estar con sus hijos, pasear con su mujer, volar en globo o que se yo igual son felices sin preocuparse tanto como tú. Creo que no es bueno juzgar...........
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15650
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: INDOLENCIA, PASOTISMO, INCOMPETENCIA, ...

Mensaje por trasgu123 »

PEPESHERPA:
A tambien me gusta estar con mi hijo, pasear con mi mujer, ........, y muchas mas cosas, por eso he procurado estar informado de cuanto me afectaba en mi vida profesional precisamente porque mi prioridad es mi familia y su bienestar pasado presente y futuro. Si otros se despreocupan totalmente de su futuro y el de su familia dan que pensar la verdad, y si encima algunos les animan a despreocuparse pues eso que asi nos ha ido, asi nos va y asi nos luce el pelo. Por cierto, las opiniones ya se sabe son como los culos, todos tenemos uno, y si no te gustan las de los demas pues ya sabes .... ajo y agua.
pepesherpa
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 01, 2007 12:34 am

Re: INDOLENCIA, PASOTISMO, INCOMPETENCIA, ...

Mensaje por pepesherpa »

trasgu123 escribió:PEPESHERPA:
A tambien me gusta estar con mi hijo, pasear con mi mujer, ........, y muchas mas cosas, por eso he procurado estar informado de cuanto me afectaba en mi vida profesional precisamente porque mi prioridad es mi familia y su bienestar pasado presente y futuro. Si otros se despreocupan totalmente de su futuro y el de su familia dan que pensar la verdad, y si encima algunos les animan a despreocuparse pues eso que asi nos ha ido, asi nos va y asi nos luce el pelo. Por cierto, las opiniones ya se sabe son como los culos, todos tenemos uno, y si no te gustan las de los demas pues ya sabes .... ajo y agua.
Exacto, asi nos va, viendo la paja en el ojo ajeno, puede que tengas razon o parte en el contenido, pero la pierdes totalmente en las formas, "indolente, pasotas e incompententes" son insultos no opiniones, no es sano tener tanta aversión por el prójimo que no es como tú, igual el tiempo que tu gastas en informarte no compensa con lo que consigues, eso es opinable pero yo no te voy a juzgar, tu mismo, yo seguire informandome o pasando el tiempo al bartola pero ........respetando.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15650
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: INDOLENCIA, PASOTISMO, INCOMPETENCIA, ...

Mensaje por trasgu123 »

Si hubieses prestado la atencion debida desde el principio y hubieses leido bien, te habrias dado cuenta de ke lo que consideras insultos es una pregunta no retorica que va situada entre signos de interrogacion. En fin ke hasta aki hemos llegao, por mi puedes pasar el tiempo como mas te plazca ya que no es asunto que me ocupe ni me preocupe.
cortes

Re: INDOLENCIA, PASOTISMO, INCOMPETENCIA, ...

Mensaje por cortes »

Hola compañeros:
Porque supongo que aún seguimos siendo compañeros y no solo de boletín.
La verdad es que pienso como pepesherpa, yo no digo trasgu 123 que hayas insultado pero la verdad es que las formas pueden hacer sentir a algunas personas peor de lo que están, porque aunque te parezca mentira hay personas que están realmente mal (de ánimo me refiero)y lo único que pueden hacer en una situación de apertura de expediente por pérdida de aptitudes psicofísicas es intentar mantener la serenidad ante las continuas putadillas, vejaciones y ocultaciones de información a que son sometidos, y quien realmente lo ha pasado o lo está pasando sabe de lo que hablo.
Solo decir que no deberíamos juzgar y sí ayudar a quien lo pudiera necesitar. Nada más, zanjemos el asunto y estemos un poco más unidos. El enemigo es otro. Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: INDOLENCIA, PASOTISMO, INCOMPETENCIA, ...

Mensaje por tartesos_564 »

trasgu123 escribió:Pues asi nos luce el pelo, entre que si "chusqueros" luego de "academia" los que se iban a la "especial" y renegaban como san pedro y ahora ..... ahora ni se, ya perdi el hilo y ni se que prmocion de tierra acaba de salir de Tremp (la mia en 1981 y solo tenia un digito), lo dicho que asi nos va.
.

Buenas "trasgur123", la XXXII ha salido este año y eso que tú de la 5ª, obviamente por edad y por llevar menos tiempo fuera del Ejército que yo; tendrías que tener la cosa más reciente, :lol: :lol: yo llevo más tiempo fuera, además soy más viejo que tú :( :( , soy de la 1ª.

Respecto a la polémica que se ha creado por parte de "pepesherpa" al respecto de los "¿insultos?", he de decir que esos términos son adjetivos calificativos que definen a quienes tienen una actitud determinada respecto a ciertas cosas, así que no los considero insultos y eso que "trasgur123" solo preguntaba al respecto.
Yo como soy políticamente muy incorrecto, no me hago la pregunta, afirmo que esos adjetivos, no son insultos son adjetivos calificativos que a cierta gente le pueden sentar como insultos, pero solo describen formas de ser y de actuar.

Otra cosa distinta es que en situciones depresivas, emocionalmente malas o enfermedad psicológica las palabras son puñales que a veces hacen más daño que ellos mismos,es más la terminología que se utilice afecta al individuo, incluso conlleva y puede afectar de hecho afecta a aspectos fisiológicos de la salud por la modulación que el individuo haga de esa terminología que le afecta.

Dicho lo anterior, creo que las definiciones son eso, adjetivos que definen, es la situación emocional de cada cual la que asimila y somatiza las definiciones como insultos o simplemente como definiciones.

Mal asunto, malísimo es para alguien que tenga problemas psicológicos el pensar que las definiciones son: insultos dirigidos hacia él, que todos están contra él, que cualquier palabra altisonante es una forma de meterse con él,etc,etc. Lo primero que un psicólogo te dirá es que, en cierto modo te pongas "el mundo por montera", dejes de pensar en negativo, para hacerlo en positivo, si no lo haces así, SALIR DEL HOYO ES MUY DIFICIL quiza imposible.



Yo mismo por ejemplo, me sentiría insultado, ofendido, vilipendiado y maltratado, si alguien me llamase "politicamente correcto", algo que para cierto rebaño sería un halago.

A mi es que esto,por una parte me hace gracia, por otra me pone "negro" y por otra, siento pena de la gente que se deja arrastrar por ello; me estoy refiriendo a la gilipollería, la tontería, la estupided de lo politicamente correcto y de utilizar la semántica para llamar a las cosas, no por su nombre y la definición que el diccionario de la RAE especifica, sino de otra forma diferente; ello utilizando paráfrasis muy "Chachis Pirulis y muy Güays del Paragüay", como los cánones de lo "políticamente correcto" requieren.
Con lo que hay que utilizar palabras irreales,caprichosas, dar cuarenta rodeos para no utilizar una única palabra que además viene en en diccionario de la RAE, no vaya a ser que a alguien por utilizar la lengua española, al decir la realidad con palabras sin rodeos, se le vaya a crear un SUPERMEGATRAUMA :lol: :lol: .
¿Y todo esto porque?, pues porque los "comedores de COCO mediáticos" dicen que hay de hacerlo así, porque si no eres un Carca y un Facha-Fachorro.
Hay que seguir el camino marcado por los comecocos mediáticos, y no decir la verdades ni para Dios, hay que pasar una plumita por el culo a la gente para que le dé gustito, se sienta importante y no se ofenda por utilizar la lengua española y asi somos los más, los más, los más .......... estúpidos, gilipollas,imbéciles y bobos del planeta, pero muy chahis Pirulis.

Ya sabes "trasgur123", hay que estar con el rebaño y no salirse de lo que el PASTOR MEDIÁTICO" manda y ordena, para que la plumita en el culo funcione y nadie se ofenda (eso si muy subliminalmente, esos pastores ordenan sin ordenar ni mandar que eso es de faxxxaas,porque las técnicas que afectan psicológicamente al cerebro y ORDENAN,sí, sí DAN ORDENES al cerebro, sin que el mismo interesado sea consciente de ello, están muy estudiadas y funcionan, VAYA SI FUNCIONAN,por supuesto algunos las saben utilizar fenomenálmente bien) .
A los maricones (bueno ¡¡ DELITO,DELITO A LA CARCEL !! ha dicho maricón) no se les puede llamar así, porque es "un insulto", son Gays (una inmensísima minoría social,pero que tiene un Lobby muy potente,POTENTÍSIMO) y con esta fórmula mágica ya dejan de ser maricones, ya son "otra cosa", ya nos pueden dar lecciones a todos los demás que no lo somos (y además somos la inmensísima mayoría de la sociedad), de lo que quieran, absolutamente de lo que quieran; incluso de paternidad,de maternidad y de lo que quieran; porque los gays (como todo ser humano español políticamente correcto debe saber) todos, todos, sin excepción, son buenos, los mejores,pobrecitos, han sido perseguidos al menos como los judios por Hitler O MÁS y "empíricamente hablando" está ¿¿más que demostrado por la maquinaria COMECOCOS??.

A las p...., (socialmente son un cancer que siempre ha exisitido en la sociedad, mayoritariamente no pagan impuestos, son un problema sanitario,social,de seguridad ciudadana por todo lo que hay a su alrededor,etc,etc); pero los Goebelianos Comecocos nos indican, "PALABRA de DIOS" que hay que se políticamente correctos también en este caso, por ello hay que llamarlas, meretrices, señoras licenciadas o ingenieras del sexo o algo de mayor enjundia y más políticamente correcto, si no lo hacemos así, la "laica congregación" (autoelegida ella misma,para sus intereses políticos y económicos personales) de lo políticamente correcto, nos condenará al ostracismo y seremos quemados en la hoguera, por fachorros y carcas.

Y a ¿ y a los vagos? ¡aaaah los vagos! (bueno ¡¡otro DELITO, he dicho vagos !!; INSULTO, DELITO, soy un carca,faxxa, a la carcel conmigo) :lol: :lol: ; ay,ay,ay, a los vagos no se les debe llamar así; no se debe utilizar esa palabra maldita y adjetivo calificativo, lo políticamente correcto es decir:
Excelsos filósofos meditadores, observadores de la climatología y el cambio climático y asesores de la alianza de civilizaciones. Lo ves Tartesos, eso ya está mejor ahora ya no eres un faxxa, ahora ya te has ganado ser un DEMÓCRATA DE TODA LA VIDA,puedes repartir carnets de demócratas a quien creas conveniente y elevado a los altares ( altares laicos por supuesto, no jodamos la marrana), ya eres un español correcto y DEL REBAÑO, ahora ya todo se te perdonará hagas lo que hagas y digas lo que digas (siempre que lo que digas sea politicamente correcto).

Vayasé usted a la SEÑORA mierda, imbecil conciencia rebañil, gilitonta, absurda y zopenca, pero eso sí, politicamente correcta.

Repito, he dicho A LA SEÑORA MIERDA, por si no quedaba claro.

Saludos para todos, pero más saludos a los políticamente incorrectos.
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: INDOLENCIA, PASOTISMO, INCOMPETENCIA, ...

Mensaje por delucas »

Ocurrido a un compañero suboficial en reserva en fechas muy cercanas:
Este compañero que no es ningún pasota ni nada parecido y que no está informatizado (de ahí el problema) fue informado telefónicamente por mí sobre su derecho a ascender a teniente, se presentó en su delegación para solicitar mas información y el brigada encargado de informarle le dijo que naranjas de la China, este compañero nuestro tuvo que pedir ayuda a otro compañero en activo para que le acompañara y así poder ser informado como le hubiese correspondido desde un principio. Yo a esto lo llamo MALA LECHE.
cortes

Re: INDOLENCIA, PASOTISMO, INCOMPETENCIA, ...

Mensaje por cortes »

Hola tartesos:
Me parecen muy bien tus análisis filosóficos pero yo me reafirmo en lo que he dicho. Quizá no sean insultos, pero las formas hay que guardarlas. Yo no conozco a nadie que no lo haga, sencillamente porque vivimos en sociedad y de lo contrario esto sería un caos. La verdad es que lamento mucho tus comentarios xenófobos hacia determinados colectivos y te puedo decir, porque he vivido algo, que muchas de las personas que lo forman merecen mucho más la pena que los "políticamente incorrectos", que no se aguantan ni ellos mismos(demasiada mala leche), y que es gratuito opinar sobre un colectivo sin conocer a las PERSONAS. Yo tengo algún amigo-a de ese "¿subgénero lo llamarías tú?" y te puedo decir que suelen tener un corazón que no les cabe en el pecho.
En fin, que a lo mejor soy yo el equivocado y solo soy un carca "políticamente correcto", y me tengo que ir a otra página donde se respeten a las personas.
Un saludo para todos, los políticamente correctos e incorrectos, por igual.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15650
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: INDOLENCIA, PASOTISMO, INCOMPETENCIA, ...

Mensaje por trasgu123 »

Indolencia, Pasotismo, Incopetencia, ......... ? Esto no surge expontaneamente, no acontece repentinamente cuando te ves inmerso en un expediente de insuficiencia, es el efecto de años y años de total desinteres por las cosas que te afectan directamente en tu ambito profesional presente y futuro, y por ende al de tu familia. Como muestra aun recuerdo a un compañero que llevaba años cobrando el sueldo de forma incorrecta y no a su favor precisamente, no habia manera de hacer que leyese el reglamento de retribuciones, al final acepto a darme una fotocopia de la ultima nomina y sobre ella le prepare la reclamacion de los haberes no percibidos para que solo tuviese que firmar, una cantidad estimable en esos años, pues todo hecho y preparado aun le costo unos cuantos dias mas decidirse a firmar y tramitar. Cuando a los pocos meses su nomina fue actualizada y percibio los atrasos correspondientes todo eran sonrisas.

Del REBAÑO y del cuidado del PASTOR me sali a los pocos de meses de incorporarme a mi primer destino en1981, tambien me sali de las continuas visitas a la Sala (bar) y de asistir a celebraciones varias y cenas de despedida "porque si", tambien me sali de reir todos los chistes de mis superiores jerarquicos, del compadreo-peloteo y demas situaciones cuartelarias, eso si todo ello a costa de ser el raro del regimiento y posteriores destinos y de algunos intentos de intromision en mi vida privada que fueron cortados de raiz.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: INDOLENCIA, PASOTISMO, INCOMPETENCIA, ...

Mensaje por |^Simbad^| »

Bueno, ¿parece que hay algun complejillo de persecución? :P A ver, que al final todos hablamos de lo mismo y no se si servidor ha sido más rudo y nadie se mete con lo expuesto o no me explico bien o yo que se ............

Creo que debemos tener cuidado con las formas. A veces se pueden tomar más agresivas de lo que en realidad son. Yo acepto que me pasa, en fin, procuro no obstante contar hasta tres, pues hay personas que opinan con otro matiz. Pero claro esto es un poco telegráfico y no es como para soltar una larga e inleible arenga. Cuanto mas larga menos se va a leer.

Dicho esto y opinando como usuario, no me parece desatinado lo expuesto por Trasgu123. Eso si, lamento que se haya molestado alguien, yo supongo que son matices literarios y no mala fe ni por unos ni por otros.

Pero, pienso que también hay una obligación de guardar el cuidado debido y eso en los operadores jurídicos funciona como una imputación. Es decir, si no has guardado el cuidado objetivamente debido no puedes alegar casualidad, sino que da lugar al dolo o la negligencia, la culpa. Dicho de otra forma, no te coloques nunca delante del cañón, con la de espacio que hay.

Servidor a intentado en sus ratos libres cuando estaba activo ayudar a los que no estaban ... digamos muy versados sobre Administración. Y me he encontrado a gente muy terca (no todos) y de comprensión lectora no muy desarrollada (no todos) y eso quema, sobre todo cuando el mando sabe que tu estás detras de una petición, justa si, pero el malo eres tu. Los otros de niña bonita, metiendo la pata (no todos ni todas), diciendo lo que ni saben ni deben y dejándote en ridículo y con el culo al aire.

He conocido a uno que tenía mi apoyo, el apoyo de un abogado amigo o sea todo gratis y el melón de el (si MELÓN) le da el escrito de reclamación de retiro en acto de servicio al Jurídico ¿?????? a ver si le parece bien. Genial, o sea a la parte contraria, que por supuesto lo arregló a su modo y se quedó sin acto de servicio cuando estaba clarísimo. ¿Adivinar lo que le digo cuando lo veo ?????? Es muy facil.

¿Y cuanto personal de máquinas está sordo como una tapia por acudir a la máquina sin protecciones? Antes era así. Pero les da miedo pasar reconocimiento para retiro y digo yo, bueno, y como no detectan eso cuando les toca reconocimiento ¿O no interesa? :?:

En fin, lo dicho. Paz a todos, pero servidor ni quita ni pone rey, solo que ha veces uno también se quema y las mayores putadas a veces bienen de lateral.

Venga un abrazo :mrgreen: LA vida es bella
AD VTRVMQUE PARATVS
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”