DUDA PAEF PERMANENCIA

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
mgonre
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Feb 24, 2009 7:47 pm

DUDA PAEF PERMANENCIA

Mensaje por mgonre »

Buenos dias , mi duda es la siguiente: tengo previsto presentarme a la convocatoria de la permanencia que salga este año 2010, lo que ocurre es que tenia pensado hacer las paef en la convocatoria de junio y debido a una lesion no pude hacerlas, dicha lesion la sigo arrastrando y es muy probable que no pueda hacer las de septiembre tampoco, mi pregunta es la siguiente: para la convocatoria de la permanecia del 2010 son necesarias las paef de este año o me valdrian las de 2009? gracias, un saludo
tirillas79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:28 pm

Re: DUDA PAEF PERMANENCIA

Mensaje por tirillas79 »

Ultimamente para cualquier curso normal estan pidiendo tener pasadas las paef del 1 de enero del año anterior pero donde lo veras mejor eso sera en la misma convocatoria cuando salga.Pero ya te digo que ultimamente estan sacando casi siempre el tema este del año anterior.Un saludo
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: DUDA PAEF PERMANENCIA

Mensaje por VADIN »

El nuevo test general de condición física es tan fácil de alcanzar el nivel de apto que, si tienes un mínimo de condiciones, no merece la pena arriesgarte a que en la convocatoria correspondiente te puedas encontrar con una sorpresa. No merece la pena jugarse todo un futuro a unas pruebas fisicas tan asequibles.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”