duda paro y pension

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
nbyj
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 17, 2010 1:19 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

duda paro y pension

Mensaje por nbyj »

hola! soy nuevo en este foro y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar...
soy militar temporal me han hecho expediente de aptitud psicofisica, estoy a punto de salir publicado en el bod me dieron coeficiente 5 y 40% de incapacidad, mi duda es la siguiente
puedo tramitar la pension de incapacidad y solicitar el paro cobrandolos a la vez? hay alguien q lo haya hecho?
gracias
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: duda paro y pension

Mensaje por mentol »

hola hay un par de compañeros en el foro osclople y aportodas que te podran ayudar,creo que si podras cobrarlo los dos pero ellos te lo diran mejor.saludosss
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Re: duda paro y pension

Mensaje por aportodas »

buenas te he enviado un privado
nbyj
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 17, 2010 1:19 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: duda paro y pension

Mensaje por nbyj »

hola!
muchas gracias mentol y aportodas por la rapida contestacion.
aportodas, muchas gracias por toda la informacion, el tema sanitario ya lo tengo medio solucionado lo unico que no tengo claro es el pedir o no la prestacion por desempleo ya que en ningun lugar pone q sean incompatibles, me podrias dar una breve explicacion por aqui por el foro? asi seria de utilidad para otros q esten en la misma situacion; tu sabes de alguien q haya cobrado las dos a la vez?