II Festival de Música Militar, Madrid

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
ansantod
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 24, 2010 6:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

II Festival de Música Militar, Madrid

Mensaje por ansantod »

Hola
Del 8 al 10 de octubre del presente, ambos inclusive, se celebra el II Festival de Música Militar en el Palacio Real de Madrid, Plaza de la Armería. Comienza a las 18:oo horas y la entrada es libre. Copio el enlace con toda la información.
Un saludo

http://www.mde.es/gabinete/notasPrensa/ ... litar.html
cortes

Re: II Festival de Música Militar, Madrid

Mensaje por cortes »

Si, si, mañana mismo cojo un avion a primera hora para poder estar en primerisima fila para ver este acontecimiento mundial., jejejejjj.
He sido suboficial musico durante mmmmuuuuuuuussssshos jodidos años. Alli estara la flor y nata de la jerarquia musical dandose el pasteleo.
Desde la distancia fisica y temporal deseo dar un fuerte abrazo a casi todos los currantes de la musica militar (tropa y suboficiales) y mi mas sincero desprecio hacia casi todos los demassssss.
Un saludin.
ansantod
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 24, 2010 6:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

Re: II Festival de Música Militar, Madrid

Mensaje por ansantod »

Asistí el domingo día 10 y no cabía ni un alfiler en las gradas que habían colocado en los laterales de la Plaza de Armas del Palacio, con una capacidad de 6000 personas. Había gente de pie en los pasillos y en la escalinata de la catedral de la Almudena. Copio el enlace del programa Madrid Directo de Telemadrid que han colgado en youtube, sobre el ensayo general del jueves 7 de octubre.

http://www.youtube.com/watch?v=ByhYV_AS8Ik

P.D. Quiero dar las gracias a "cortes" por contestar a mi primer mensaje y darle mi enhorabuena por su afilada ironía.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”