ascenso en la reserva

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
jcantarero
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:08 am

ascenso en la reserva

Mensaje por jcantarero »

He pasado recientemente a la reserva , soy Teniente Coronel del Cuerpo de Sanidad Militar.Según la nueva ley, debo ascender a Coronel en el próximo mes de Abril.
¿alguien me puede decir cuál es el procedimiento que debo seguir,si hay algún modelo de instancia,a quién la debo dirigir,y en qué fechas?
Bueno ya sabeis que los "aspirinos " en estos temas estamos un poco despistados.Espero que haya un alma caritativa que me eche una mano. Mi dirección de E-mail es j.cantarero@hotmail.com
Agradecido de antemano
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: ascenso en la reserva

Mensaje por roberto »

En principio tendrá que elevar instancia a la EXMA.SRA.SUBSECRETARIA DE DEFENSA ,encabezando con sus datos personales,Exponiendo disposicion por la cual pasó a reserva y a la cual conforme a ley se quiere acoger y Solicitando el ascenso ..en principio si vd. cumple los requisitos (que no lo sé) no tendrá ningún problema ,lo de mennos es el formulismo de la instancia ,entendiendose con pocas palabras sobra..pero eso sicomo vd sabrá en el caso de los Cuerpos comunes en materia de personal es ella la competente al igual que los Jefes de Estado Mayor en el resto de los Ejercitos....
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: ascenso en la reserva

Mensaje por GALLETO »

Hola jcantarero, buenas tardes. Mi opinión es que lo más correcto es que te pases por tu Delegación ó Subdelegación de Defensa. Allí te informarán de todo lo que proceda y le darán curso. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”