Informacion

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
EL CID
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Sab Nov 08, 2008 8:01 pm

Informacion

Mensaje por EL CID »

Hola de nuevo compañeros , tengo una duda sobre las residencias JORGE JUAN Y CIUDAD PATRICIA. Estoy retirado por enfermedad pero no tengo la edad de jubilacion o mejor dicho soy menor de 65 años y tengo un crio pequeño; y mi pregunta es si a alguien ha pedido estas residencias y se las han dado o solo puedes ir superando esta edad y sin hijos.
Un saludo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Informacion

Mensaje por trasgu123 »

La convocatoria Ciudad Patricia de este año salio en http://www.mde.es/isfas/export/sites/de ... 0_2009.pdf BOD de 11 de noviembre de 2009, asike supongo ke la del año ke viene estara a punto de salir y sera igual pero con alguna diferencia de precios. Las preferencias vienen en el apartado 9.
La Jorge Juan http://www.mde.es/isfas/export/sites/de ... 1_2009.pdf las preferencias tambien en el apartado 9.
Entiendo ke en ambos casos las preferencias no son excluyentes en tema de edad, pero ya sabes que todos keremos ir en veranito y ahi es cuando se aplican al haber mas peticionarios ke plazas libres.
Los precios de 2010 http://www.mde.es/isfas/export/sites/de ... 9_2009.pdf supongo ke para 2011 subiran algo.
EL CID
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Sab Nov 08, 2008 8:01 pm

Re: Informacion

Mensaje por EL CID »

Muchas gracias trasgu123
manuel_luis1404
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

Re: Informacion

Mensaje por manuel_luis1404 »

Yo la solicite el año pasado para el mes de octúbre y me la concedierón y tengo 50 años y jubilado también

SALUDOS
Jacoboastur
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: Informacion

Mensaje por Jacoboastur »

En el BOD nº 222 de 15 de noviembre de 2010 han salido publicadas las convocatorias de turnos de vacaciones en las residencios Jorge Juan y Ciudad Patricia asi como los modelos de instancia, los precios o el modo de pedir residencia fuera de los turnos de temporada alta. Aparte en cualquier delegación del Isfas tienes información al respecto.

Un saludo
carabo2001
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 13, 2010 11:52 pm

Re: Informacion

Mensaje por carabo2001 »

Tienes derecho a peticionar , pero tienen preferencia los mayores de 55 años, después vamos en preferencia los retirados por insuficiencia y luego el resto del personal. Lo que no permiten es ir con menores de 14 años (antes 16), lo se por que me la denegaron en una ocasión por ese motivo.

Saluditos
manuel_luis1404
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

Re: Informacion

Mensaje por manuel_luis1404 »

En los meses de octubre, noviembre no hay problema para ocupar una de estas residencias, incluso se pueden ocupar por 3 o 4 dias solo.

SALUDOS
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”