complemento singular especifico en cambio de especialidad

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pferdop
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:04 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

complemento singular especifico en cambio de especialidad

Mensaje por pferdop »

Haber si alguien me puede ayudar!!! He aprobado para el Cambio de especialidad este año con especialidad ADM
por tanto me tengo que presentar en Calatayud el 11 de Enero.
Tras haber hecho una simulación de nómina en el portal personal, me refiero a la nómina de Diciembre, con la paga extra,me he llevado
la sorpresa de ver que no aparecia el Complemento Sing. C. especifico, que es el del destino.
Si alguien mas se encuentra en esta situacion, que escriba por favor, porq si es así y no lo voy a cobrar, yo hago las maletas pero ya
yt en Diciembre no vengo a trabajar hasta que me presente en Calatayud en mi casita.
Gracias
pegaso5980
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 07, 2010 2:48 pm

Re: complemento singular especifico en cambio de especialida

Mensaje por pegaso5980 »

hola muy buenas,t lo digo d oidas,m an comentado que con el nuevo recorte de presupuesto,en las pagas extra no se nos pagaran los complementos,si preguntas a alguien de tu unidad veras que seguro que le pasa lo mismo.aunque tu vayas a hacer el cambio,tu sigues teniendo tu mismo destino asta que no salga por boletin el destino que t hayan asignado en el cambio,nunca perderas destino,eso lo se seguro por que yo estoy ahora mismo en calatayud.espero que t haya ayudado,un saludo
pferdop
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:04 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: complemento singular especifico en cambio de especialida

Mensaje por pferdop »

pegaso5980 escribió:hola muy buenas,t lo digo d oidas,m an comentado que con el nuevo recorte de presupuesto,en las pagas extra no se nos pagaran los complementos,si preguntas a alguien de tu unidad veras que seguro que le pasa lo mismo.aunque tu vayas a hacer el cambio,tu sigues teniendo tu mismo destino asta que no salga por boletin el destino que t hayan asignado en el cambio,nunca perderas destino,eso lo se seguro por que yo estoy ahora mismo en calatayud.espero que t haya ayudado,un saludo

Gracias por tu respuesta, pero te diré que pregutando acompañeros que estan ahora mismo conmigo y de mi mismo empleo, hicieron la simulación y dicho complemento si que les aparece, por eso me surgió a mi la duda, bueno intentare averiguarlo, gracias, un saludo
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”