FELICIDADES A TODA LA GUARDIA CIVIL

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

FELICIDADES A TODA LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,mi mas qe merecida enhorabuena a toda la G.C. por su trabajo,dedicacion,sacrificio,valor,etc,etc,etc.
Os deseo para este año qe entra qe se cumplan todas y cada una de vuestras reivindicaciones,qe sin duda os habeis ganado con creces.

UN RECONOCIMIENTO A TODOS LOS GUARDIAS CIVILES:

LA APDHE OTORGA EL PREMIO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS A AUGC

La Asociación Pro Derechos Humanos de España (APDHE) es una de las entidades más antiguas y activas del país, que remonta sus actividades a 1976, y que otorga cada año los Premios Derechos Humanos. Este galardón tiene como objetivo reconocer y estimular a aquellas personas, colectivos y organizaciones, que hayan destacado en la difusión y defensa de los Derechos Humanos, la Paz, la Solidaridad y la Justicia.

Pues bien, nos llena de orgullo y satisfacción comunicar que el Premio Nacional ha recaído en esta ocasión a nuestra organización.

En estos momentos cuando arrecian los expedientes disciplinarios a nuestros representantes aso-ciativos imputados de injustas faltas contra derechos como la libertad de expresión y observamos con preocupación la falta de voluntad política de avanzar en el dialogo y en consenso para mejorar las condiciones laborales y profesionales de todos los guardias civiles, desde AUGC nos llena de satisfacción este premio dedicado, sin duda, a nuestra tenaz y larga lucha por los derechos civiles y democráticos de los trabajadores y trabajadoras de la Guardia Civil. Ni nos vencieron antes ni ahora nos doblegaran.

APDHE ha reconocido nuestro compromiso en la defensa y protección de las libertades y dere-chos de los ciudadanos y ciudadanas. Pero también de nuestra voluntad de alcanzar, igualmente, los derechos y la dignidad laboral que como ciudadanos y trabajadores nos pertenecen. Y no ha sido un camino fácil ni antes ni sigue siéndolo ahora.

Este galardón es para nosotros y nosotras todo un aliciente para proseguir en nuestra labor de defensa de los derechos laborales y profesionales de nuestro colectivo.

Es, en definitiva, un estimado reconocimiento para todos los guardias civiles que, en las carrete-ras, servicios en pueblos y ciudades de nuestro país, renuevan cada día, sin importarles las dificultades y los sacrificios, su firme decisión de defender los derechos humanos y los derechos de los guardias civiles.


VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7052
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: FELICIDADES A TODA LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por Francisco I »

Mis felicitaciones y mi enhorabuena a toda la Benemérita.
Gracias a su buen hacer y cumplir, anoche no le partieron la cara a más de un Controlador los viajeros secuestrados. Pudieron haberse ido a por tabaco 10 minutos, pero nunca lo hacen. ¡¡ VIVA NUESTRA GUARDIA CIVIL !! aunque a veces deberian ir a por tabaco, ja,ja,ja.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: FELICIDADES A TODA LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por RoMo »

Siento corregirte pero no es a la Guardia Civil como Institución. Se reconoce, por su labor, a la AUGC (asociación unificada de la Guardia Civil).
Con esto quiero dejar claro que están fuera de esta felicitación: el "generalato", la oficialidad, los maltratadores, los vividores y toda una serie de calaña que Sí están integrados o pertenecen a lo que es la Institución en si. Lo digo para que quede bien claro y sí es ésta una felicitación en donde no hay tantos "estrellados" de foto; son gente que sienten su oficio desde el corazón, no esperando nada a cambio y luchando por los derechos de todas las personas.
Por último, gracias por colgar la noticia (que ya era sabedor de la misma) y mi gratitud hacia ti por los sentimientos expresados.
qesito escribió:Saludos a todos,mi mas qe merecida enhorabuena a toda la G.C. por su trabajo,dedicacion,sacrificio,valor,etc,etc,etc.
Os deseo para este año qe entra qe se cumplan todas y cada una de vuestras reivindicaciones,qe sin duda os habeis ganado con creces.

UN RECONOCIMIENTO A TODOS LOS GUARDIAS CIVILES:

LA APDHE OTORGA EL PREMIO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS A AUGC

La Asociación Pro Derechos Humanos de España (APDHE) es una de las entidades más antiguas y activas del país, que remonta sus actividades a 1976, y que otorga cada año los Premios Derechos Humanos. Este galardón tiene como objetivo reconocer y estimular a aquellas personas, colectivos y organizaciones, que hayan destacado en la difusión y defensa de los Derechos Humanos, la Paz, la Solidaridad y la Justicia.

Pues bien, nos llena de orgullo y satisfacción comunicar que el Premio Nacional ha recaído en esta ocasión a nuestra organización.

En estos momentos cuando arrecian los expedientes disciplinarios a nuestros representantes aso-ciativos imputados de injustas faltas contra derechos como la libertad de expresión y observamos con preocupación la falta de voluntad política de avanzar en el dialogo y en consenso para mejorar las condiciones laborales y profesionales de todos los guardias civiles, desde AUGC nos llena de satisfacción este premio dedicado, sin duda, a nuestra tenaz y larga lucha por los derechos civiles y democráticos de los trabajadores y trabajadoras de la Guardia Civil. Ni nos vencieron antes ni ahora nos doblegaran.

APDHE ha reconocido nuestro compromiso en la defensa y protección de las libertades y dere-chos de los ciudadanos y ciudadanas. Pero también de nuestra voluntad de alcanzar, igualmente, los derechos y la dignidad laboral que como ciudadanos y trabajadores nos pertenecen. Y no ha sido un camino fácil ni antes ni sigue siéndolo ahora.

Este galardón es para nosotros y nosotras todo un aliciente para proseguir en nuestra labor de defensa de los derechos laborales y profesionales de nuestro colectivo.

Es, en definitiva, un estimado reconocimiento para todos los guardias civiles que, en las carrete-ras, servicios en pueblos y ciudades de nuestro país, renuevan cada día, sin importarles las dificultades y los sacrificios, su firme decisión de defender los derechos humanos y los derechos de los guardias civiles.


VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: FELICIDADES A TODA LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,gracias romo por tus comentarios,lo qe esta claro qe la Institucion de la G.C. tiene demasiado valor para qe algun impresentable la qiera desprestigiar,ademas puse este post isofacto al leerlo y como no lo vi por estos lares no dude en colgarlo,siempre he tenido una gran admiracion por la Benemerita y todo lo qe representa y eso no lo va a cambiar nadie.
el prestigio y el respeto de la Benemerita lo han conseguido con el buen hacer de sus componentes y me qedo con estos.
hay manzanas podridas en todas las cestas,es algo inevitable en nuestra condicion humana........te exprimo todo lo qe pueda para llevarme los meritos.........gracias a DIOS qe no todos somos iguales y apesar de las zancadillas siguen levantandose para seguir adelante,me qedo con estos.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: FELICIDADES A TODA LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por RoMo »

Amén.
qesito escribió:Saludos a todos,gracias romo por tus comentarios,lo qe esta claro qe la Institucion de la G.C. tiene demasiado valor para qe algun impresentable la qiera desprestigiar,ademas puse este post isofacto al leerlo y como no lo vi por estos lares no dude en colgarlo,siempre he tenido una gran admiracion por la Benemerita y todo lo qe representa y eso no lo va a cambiar nadie.
el prestigio y el respeto de la Benemerita lo han conseguido con el buen hacer de sus componentes y me qedo con estos.
hay manzanas podridas en todas las cestas,es algo inevitable en nuestra condicion humana........te exprimo todo lo qe pueda para llevarme los meritos.........gracias a DIOS qe no todos somos iguales y apesar de las zancadillas siguen levantandose para seguir adelante,me qedo con estos.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
Seni
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:06 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva

Re: FELICIDADES A TODA LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por Seni »

Me parece un poco ridiculo, sin desprestigiar a la G.C., cumple con su trabajo ni mas ni menos, al igual que todos los Funcionarios, espero no ofender a nadie, pero esta es mi humilde opinión.

salu2
No es mas rico el que mas tiene, sino el que mejor vive.
Responder

Volver a “Guardia Civil”