pasalo de un funcionario

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

pasalo de un funcionario

Mensaje por rufino »

compañeros esto que dice un funcionario es muy razonable
Soy funcionario. Entre mis compañeros estamos fomentando una “plataforma” para reducir todo lo posible nuestro consumo. Cierto es que con la bajada del salario nos lo están poniendo muy fácil, pero tratemos de llevar esa reducción al máximo. Navidad, las próximas rebajas… es una maravillosa ocasión para que el que vive de vender o de producir lo que se vende empiece a valorar lo que le supone a su “negocio” la pérdida de poder adquisitivo de los funcionarios y de la clase media… Como es imposible dejar de consumir absolutamente, siempre existe la opción de que nuestras compras se dirijan, en lo posible, a las marcas blancas, los mercadillos, los bazares…Como consumidores tenemos el poder de decidir a quien va - o mejor, a quien NO VA - nuestro escaso dinero…¡Pásalo
elmedidas
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Mar Dic 23, 2008 11:54 pm

Re: pasalo de un funcionario

Mensaje por elmedidas »

me parece totalmente equivocada esa forma de actuar
creo que la unica forma y cada vez estoy mas convencido de ello son las urnas
cada cuatro años, y punto.
saludos
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: pasalo de un funcionario

Mensaje por rufino »

y entre convocatoria y convocatoria que hacemos jodernos ?
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: pasalo de un funcionario

Mensaje por budas »

jajajaja si solo vamos consumir eso que nos den solo 200 euros, ya estamos con chorradas como las del kantona jajajajajajaja.
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: pasalo de un funcionario

Mensaje por buscador »

buenas

de economía por lo que veo andamos un poquito flojo, vamos a ver, el tema no funciona, así, cualquier país no vive o restablece su PIB, por su propio consumo, realmente esa política la llevo el tal paquito durante cuarenta años y así nos fue, y por lo visto nuestro propios gobernantes siguen manteniendo esa misma política, la demanda agregada consta de variables mucho más importantes como son el no tener un deficit exterior, como el que tenemos, hoy en día votar a un político en España, es como pasear por la playa, vamos perder el tiempo, aún recuerdo la política neoliberal que se opto en el 77, mediante el pacto de moncloa y ni con esas, venga sigo que hoy estoy inspirado,y os preguntareis porque nuestros gobernantes son tan inutiles, pues todo tiene una respuesta y es bastante facil y a la vez complicada, desde que pertenecemos a europa, no tenemos política mometaria y esto significa que ya no vale el truquillo de devaluar la peseta para poder exportar y sanear un poco la economía, y más aún la que se nos viene encima va a ser jodida, ya que en el momento que francia y alemania despeguen otra vez economicamente hablando, los que tenemos hipotecas estaremos más jodidos que nunca, ya que el banco central europeo, adoptará medidas contractivas o anticiclicas, es decir subira los intereses y España como siempre se comera los mocos, lo viejos economistas ya se han dado cuenta que tampoco tenemos política fiscal, ya que esta supeditada al mercardo y que quiere decir esto, pues tan sencillo, si el inversor quiere confianza en un país es porque este le tiene que dar suficientes razones para que se confie en el y la medida más popular es bajar el estado de bienestar, reducir gastos públicos....y de esta forma la merkel se tiene que callar la boquita, y es la única forma de que nuestra deuda pública le ponga el freno de los expeculadores...que tiempos aquellos que nuestro país podía poner sus propios aranceles ahora, pues nada, los marca los de siempre alemania y porque tan sencillamente porque ellos tienen un modelos económico productivo y nosotros no, ya que nuestro pais se ha convertido en terceario, es decir todos camareros,
ahora el señor zapata desesperado por la estadística macroeconómica, deficit, inflación, desempleo, directamente se fuma un puro y se poder a realizar la legislación negocial directamente con los amigos del IBEX, es decir las empresas más poderosas de estos lares, ya que un empuje a estas puede resolver algunas cifras macroeconómicas, pero vaya problemilla, que el 80% de nuestras empresas son PYME y a mas inri, son familiares...cuando hablan de I+D+I,me parto y más cuando el remanente de estas últimas, el patrón de turno lo utiliza para esconderlo en paraisos fiscales o inversiones protegidas por el estado, con una carga fiscal de un 1%...
para el compañero que quiere dejar de consumir tu mismo, lo único que vas a conseguir es joder al robre desgraciado que tiene que tirarse en la tendeta de barrio 14 ahoras para por lo menos pagar el alquiler del local, pero tranquilo que los chinos seguiran vendiendo a bajo coste lo que le salga de los COJ......saludos!!!!!
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Alba
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:57 pm

Re: pasalo de un funcionario

Mensaje por Alba »

Ya digo yo que todo el problema viene de los chinos :cry: ...si sólo compráramos productos fabricados en España sería la única manera de recuperar nuestra economía.Otra cosa que para mí frena la economía son las remesas de dinero que los emigrantes envian a sus paises.Todo ese dinero no se reinvierte en el nuestro país.
Tienes razón que votar ya casi no tiene sentido si nos mandan desde fuera y en cosas tan importantes como las que nos están imponiendo, que nos perjudican directa y gravemente, en nuestros sueldos, pensiones, derechos adquiridos,edad jubilación,etc, sin que ya podamos quejarnos ni protestar.
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: pasalo de un funcionario

Mensaje por buscador »

buenas

joder alba has sido correcto y preciso, muy buena tu exposición..coño da gusto hablar con gente así..saludos!!!!
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: pasalo de un funcionario

Mensaje por diablo »

Alba escribió:Ya digo yo que todo el problema viene de los chinos :cry: ...si sólo compráramos productos fabricados en España sería la única manera de recuperar nuestra economía.Otra cosa que para mí frena la economía son las remesas de dinero que los emigrantes envian a sus paises.Todo ese dinero no se reinvierte en el nuestro país.
Tienes razón que votar ya casi no tiene sentido si nos mandan desde fuera y en cosas tan importantes como las que nos están imponiendo, que nos perjudican directa y gravemente, en nuestros sueldos, pensiones, derechos adquiridos,edad jubilación,etc, sin que ya podamos quejarnos ni protestar.
Buenas.
No es tan sencillo Alba; me explico, si una familia formada por diversos miembros, percibe un único ingreso, por poner un ejemplo, y dicho ingreso es tristemente escueto y patético, como comprenderás, los zapatos, por ejemplo, no los comprará en el zapatero XX que aunque son de buena calidad te cobra 70 u 80 euros por el par de pies, que hace esa familia?, se va a los chinos y con 70 euros compran zapatos para todos, de inferior calidad por supuesto, pero todos llevan zapatos nuevos, y como el ejemplo de los zapatos, con la ropa en mercadillos y con todo tipo de productos sin excepción.
Respecto a las divisas a las que te refieres, no voy a quitarte la razón en ello, un nacional gasta e invierte hasta el último euro de su nómina en el Pais, de todos es sabido que esto no ocurre con la mayoria de inmigrantes, no se mueve ni circula la gran mayoría del dinero que obtienen trabajando, negocios etc., sin mencionar que si proceden a la apertura de un negocio están exentos 5 años de impuestos, es decir, todo limpio, asi da gusto abrir un negocio.
Respecto a ejercer el derecho al voto, creo que es de los pocos derechos que nos quedan, no lo perdamos.
Saludos.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: pasalo de un funcionario

Mensaje por RoMo »

Yo llevo, ya bastante tiempo:
- Primero.- comprando productos típicos de mi comunidad y despues de mi País.
- segundo.- " " europeos pero que estos no hagan competencia a los españoles (el turrón de Rumania, Bulgaria o sepa usted de donde cogones vienen).
- tercero.- despreciando productos de baja calidad como por ejemplo: los chinos, marroquís, etc...

Como consumidor me satisface saber que contribuyo con mi granito de arena a que seamos más "fuertes".




Alba escribió:Ya digo yo que todo el problema viene de los chinos :cry: ...si sólo compráramos productos fabricados en España sería la única manera de recuperar nuestra economía.Otra cosa que para mí frena la economía son las remesas de dinero que los emigrantes envian a sus paises.Todo ese dinero no se reinvierte en el nuestro país.
Tienes razón que votar ya casi no tiene sentido si nos mandan desde fuera y en cosas tan importantes como las que nos están imponiendo, que nos perjudican directa y gravemente, en nuestros sueldos, pensiones, derechos adquiridos,edad jubilación,etc, sin que ya podamos quejarnos ni protestar.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”