pasalo de un funcionario

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

pasalo de un funcionario

Mensaje por rufino »

compañeros esto que dice un funcionario es muy razonable
Soy funcionario. Entre mis compañeros estamos fomentando una “plataforma” para reducir todo lo posible nuestro consumo. Cierto es que con la bajada del salario nos lo están poniendo muy fácil, pero tratemos de llevar esa reducción al máximo. Navidad, las próximas rebajas… es una maravillosa ocasión para que el que vive de vender o de producir lo que se vende empiece a valorar lo que le supone a su “negocio” la pérdida de poder adquisitivo de los funcionarios y de la clase media… Como es imposible dejar de consumir absolutamente, siempre existe la opción de que nuestras compras se dirijan, en lo posible, a las marcas blancas, los mercadillos, los bazares…Como consumidores tenemos el poder de decidir a quien va - o mejor, a quien NO VA - nuestro escaso dinero…¡Pásalo
elmedidas
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Mar Dic 23, 2008 11:54 pm

Re: pasalo de un funcionario

Mensaje por elmedidas »

me parece totalmente equivocada esa forma de actuar
creo que la unica forma y cada vez estoy mas convencido de ello son las urnas
cada cuatro años, y punto.
saludos
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: pasalo de un funcionario

Mensaje por rufino »

y entre convocatoria y convocatoria que hacemos jodernos ?
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: pasalo de un funcionario

Mensaje por budas »