Pensión de viudedad temporal

Información y posteo sobre pensiones de viudedad y orfandad de Clases Pasivas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
trafalgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Jue Mar 20, 2008 5:26 pm

Pensión de viudedad temporal

Mensaje por trafalgar »

Atentos que de esto no hablan los medios de comunicación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El portavoz de CiU en la comisión parlamentaria sobre el Pacto de Toledo, Carles Campuzano, abrió este jueves la posibilidad de que la reforma de pensiones incluya la transformación de la pensión de viudedad en una prestación temporal.

http://noticias.lainformacion.com/polit ... iiNOdpdq2/
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: Pensión de viudedad temporal

Mensaje por antonio2000 »

trafalgar escribió:Atentos que de esto no hablan los medios de comunicación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El portavoz de CiU en la comisión parlamentaria sobre el Pacto de Toledo, Carles Campuzano, abrió este jueves la posibilidad de que la reforma de pensiones incluya la transformación de la pensión de viudedad en una prestación temporal.

http://noticias.lainformacion.com/polit ... iiNOdpdq2/
¿Y dónde iran a parar los euros que se ahorrarían cuando se acabe la prestación temporal? :mrgreen: :mrgreen:
!Encima de viuda/o apaleado/a! :evil: :twisted:
Que se esté un montón de años cotizando para que otros no cuiden los dineros de los demás, esto es la monda.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Pensión de viudedad temporal

Mensaje por Francisco I »

Pués ya que no me dejais sacar los .......... a la calle; al menos habrá que ir pensando en hacer un buen pedido de fustas.

Aquí hay gente a la que parece que se les ha olvidado lo que es gobernar.

De momento Feliz Navidad a todos; porque lo de Próspero Año Nuevo no me atrevo a ponerlo, no sea que os enfadeis conmigo por recochineo.



P.D. Padre mio; no los perdones; manda una de tus Legiones de Angeles Exterminadores y aplica tu Justicia Divina. Amen.
estrella de mar
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 18, 2010 10:53 am

Re: Pensión de viudedad temporal

Mensaje por estrella de mar »

Francisco I escribió:Pués ya que no me dejais sacar los .......... a la calle; al menos habrá que ir pensando en hacer un buen pedido de fustas.

Aquí hay gente a la que parece que se les ha olvidado lo que es gobernar.

De momento Feliz Navidad a todos; porque lo de Próspero Año Nuevo no me atrevo a ponerlo, no sea que os enfadeis conmigo por recochineo.



P.D. Padre mio; no los perdones; manda una de tus Legiones de Angeles Exterminadores y aplica tu Justicia Divina. Amen.

+1
Responder

Volver a “Pensiones de viudedad y orfandad”