SEGURO DE NOMINA HIPOTECA EN EL BBVA

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
agonnun
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Ene 24, 2009 7:26 pm

SEGURO DE NOMINA HIPOTECA EN EL BBVA

Mensaje por agonnun »

Buenos dias, otra duda que no me deja de dar vueltas a la cabeza es la siguiente....¿algun retirado ha cobrado el seguro de nominas para los que tenemos el convenio de hipotecas con el BBVA?

¿que tiempo tardo en cobrarlo?

gracias de antemano
endopack
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Mar Oct 28, 2008 9:40 am

Re: SEGURO DE NOMINA HIPOTECA EN EL BBVA

Mensaje por endopack »

Yo personalmente llevo un año peleando con mi oficina, y hasta la fecha nada, me han hecho firmar miles de papeles y hacen oidos sordos y lo malo es que no tengo ningun documento así que lo siguiente será poner reclamación ante el defensor del Banco de España.
agonnun
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Ene 24, 2009 7:26 pm

Re: SEGURO DE NOMINA HIPOTECA EN EL BBVA

Mensaje por agonnun »

un año?...y me quejo yo del tiempo que tardan en contestarme...de todas maneras yo voy a esperar hasta el mes de febrero, si hasta entoces no tengo ninguna respuesta voy a consultarlo con la OCU, a ver lo que pasa....y el siguiente paso es de un abogado que entienda del tema, que seguro hay muchisimos que querran cobrar un buen pellizco...
de todas maneras estamos en contacto para ver lo que pasa con estos tipejos de mala muerte, porque para cobrar no tardan ni un minuto de mas....jajaja

un abrazo
PABLE-T
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mié Sep 17, 2008 1:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SEGURO DE NOMINA HIPOTECA EN EL BBVA

Mensaje por PABLE-T »

Yo lo he cobrado, pero he sido bastante coñazo!!! mi accidente fue en el 2006, así que en ese año el seguro estaba con mapfre, con lo cual me he puesto en contacto con ellos y hasta fui personalmente a hablar con el hombre que me llevaba el tema a la oficina que tienen en La coruña. En 2 meses ya había cobrado el seguro.
Ahora parece ser que el bbva tiene su propio seguro, pero a todos los efectos, la fecha del accidente es la fecha que os van a poner para cobrar, por eso enteraros si le pertenece a bbva o a mapfre. Un saludo
Menos mal que con los rifles no se matan las palabras
enjutomojamuto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Sab Ene 24, 2009 11:06 am

Re: SEGURO DE NOMINA HIPOTECA EN EL BBVA

Mensaje por enjutomojamuto »

Hola,

No hay que tramitarlo por las oficinas de BBVA, esos no tienen ni p. idea. Lo lleva pmafre, si alguien quiere los datos de la persona que lo tramita que me lo diga, conmigo fueron rápidos y amables.

Gracias.
pichonpichon
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jun 03, 2010 3:14 pm

Re: SEGURO DE NOMINA HIPOTECA EN EL BBVA

Mensaje por pichonpichon »

hola por mi parte lo solicite en Agosto de este año y lo he cobrado ahora,,,yo tube el accidente en 2007 y si he tenido que insistir porque enpezaron a marrearme,,,,tengo una consulta para los que ya lo han cobrado, a mi no me han retenido nada esto hay que declararlo en la proxima declaracion de la renta o no es necesario,,gracias......
jerele100
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Lun Oct 06, 2008 9:01 pm

Re: SEGURO DE NOMINA HIPOTECA EN EL BBVA

Mensaje por jerele100 »

pero tiene q ser accidente o puede ser enfermedad
PABLE-T
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mié Sep 17, 2008 1:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SEGURO DE NOMINA HIPOTECA EN EL BBVA

Mensaje por PABLE-T »

jerele100 escribió:pero tiene q ser accidente o puede ser enfermedad
Tiene que ser reconocido como acto de servicio
Menos mal que con los rifles no se matan las palabras
PABLE-T
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mié Sep 17, 2008 1:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SEGURO DE NOMINA HIPOTECA EN EL BBVA

Mensaje por PABLE-T »

pichonpichon escribió:hola por mi parte lo solicite en Agosto de este año y lo he cobrado ahora,,,yo tube el accidente en 2007 y si he tenido que insistir porque enpezaron a marrearme,,,,tengo una consulta para los que ya lo han cobrado, a mi no me han retenido nada esto hay que declararlo en la proxima declaracion de la renta o no es necesario,,gracias......
Yo pregunté en una gestoria y me han dicho que lo tenemos que declarar, aunque siendo por una incapacidad no entiendo el por qué, por si a caso yo estoy guardando algo para la declaración de este año, porque también lo cobré en el 2010. Un saludo
Menos mal que con los rifles no se matan las palabras
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: SEGURO DE NOMINA HIPOTECA EN EL BBVA

Mensaje por felix102 »

jerele100 escribió:pero tiene q ser accidente o puede ser enfermedad
Tiene que ser por accidente, copio textual:

3. Seguro Gratuito de Accidentes

(De aplicación automática siempre que se tenga la nómina o pensión domiciliada en BBVA)
Seguro de accidentes gratuito (contratado con BBVA Seguros S.A. de Seguros y Reaseguros) para todo el
personal militar y civil perteneciente a la plantilla del Ministerio de Defensa (y de los tres ejércitos) con las
siguientes garantías y sumas aseguradas:
• Fallecimiento por Accidente: 30.050,61 Euros
• Invalidez Permanente Absoluta por Accidente: 30.050,61 Euros
• Invalidez Profesional por Accidente: 9.015,18 Euros

Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”