¿Dónde se podrá fumar a partir de 2011?

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

¿Dónde se podrá fumar a partir de 2011?

Mensaje por trasgu123 »

En mi casa, solo en la cocina y si no esta mi hijo.
http://www.abc.es/20101221/sociedad/don ... 11228.html
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: ¿Dónde se podrá fumar a partir de 2011?

Mensaje por zuku »

Yo me he planteado seriamente dejar el tabaco a partir del dia 2, no quiero dar ni un duro más en impuestos a ZP y que encima me traten como un delincuente y un apestado.

Ya os contaré si lo consigo

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: ¿Dónde se podrá fumar a partir de 2011?

Mensaje por julio44 »

Si un paquete de tabaco cuesta 3,50 euros en el estanco, el gobierno se lleva el 80%, es decir, 2,80 euros. Tabacalera se lleva el 12%, es decir, 0,42 ctms. El estanquero se lleva el 8%, es decir, 0,28 ctms.
Este gobierno aparte, de no dejarte fumar ni en tu casa, sube el tabaco para llevarse un monton de dinero en impuestos.
Y lo malo de todo esto es: "que entre el gobierno que entre, el tabaco ya no bajara de precio".
Sere tu peor pesadilla en las urnas Zapatero.
Saludos.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: ¿Dónde se podrá fumar a partir de 2011?

Mensaje por julio44 »

Me parece delirante prohibir fumar al aire libre. Hay que estar literalmente enfermo de intolerancia.
¿Saben estos linces que velan por nuestra salud la cantidad de sustancias nocivas que contiene el aire que respiramos, el agua que bebemos y los alimentos que ingerimos?
Pero qué listos son, aquí nos tienen, discutiendo intrascendencias, cuando deberíamos estar de huelga general, salvaje e indefinida hasta que se disuelva el Parlamento.
Ah, no, que estamos en Alarma. Nada, nada. Compren lotería del Niño. Fun, fun, fun.
Y otra cosa, Zapatero y secuaces: si ustedes y yo nos encerramos en un garaje a fumar puros, saldremos ahumados, pero saldremos. Si nos encerramos con una moto en marcha, salimos muertos. Prohíban los vehículos de motor antes de escandalizarse por pavadas. Desde luego este país está maduro para la dictadura.
Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ¿Dónde se podrá fumar a partir de 2011?

Mensaje por trasgu123 »

Pues como pongan los precios al nivel de Gran Bretaña o Noruega vamos j....., siempre nos kedaran Las Canarias.
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: ¿Dónde se podrá fumar a partir de 2011?

Mensaje por cabronias »

La verdad es que se han pasado tres pueblos.pero a mi me viene estupendamente que deje de fumar hace poco y asi os veo menos :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: ¿Dónde se podrá fumar a partir de 2011?

Mensaje por qesito »

trasgu123 escribió:En mi casa, solo en la cocina y si no esta mi hijo.
http://www.abc.es/20101221/sociedad/don ... 11228.html

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: ¿Dónde se podrá fumar a partir de 2011?

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,osclope siempre en la diana!!!!!!
Aparte de subir el tabaco,de imponer esa ley,de aumentar el gasto de adecuar las papeleras publicas para no tirar las colillas por las aceras ,de dar trabajo extra como policias sin remunerar a los dueños de los locales publicos,de dar trabajo extra sin remunerar a los barrenderos,por qe seguro qe los parados no les valdran para dicho trabajo,daran trabajo extra a los fabricantes de papeleras cuando comienzen a arder accidentalmente por los cigarrillos mal apagados y como a los bomberos no les dara tiempo a llegar algun transeunte hara de bombero improvisado.....o se avisara a la policia local dejando de atender otros servicios......etc,etc............beee....beee......beee!!!!!!!
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
DARIS
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 22, 2008 8:29 pm

Re: ¿Dónde se podrá fumar a partir de 2011?

Mensaje por DARIS »

Un día me estuvieron explicando de dónde sacaba el dinero el gobierno por la venta del tabaco y realmente nunca me había puesto a pensarlo desde este punto de vista.

No solamente ingresa dinero por el tabaco que vende, sino por que la vida media de un fumador es entre 5 y 10 años menos que un no fumador. Eso quiere decir que le ha estado sacando la pasta toda la vida y además se ahorra entre 5 y 10 años de pensión en el pardillo en cuestión.

Así que me lo planteé seriamente y ya llevo casi un año sin fumar y espero estar cobrando de clases pasivas una larga vida, si no nos joden algún día claro.

En serio planteároslo y además os echaréis un dinerillo al bolsillo todos los días.

Si no es así y seguís fumando os apoyo a los fumadores ya que si fumas es una gran put...ada no poder hacerte un cigarrillo mientras te tomas un cafe o una cervecita en un bar, lo digo por experiencia. No siempre se arreglan las cosas prohibiéndolas.

Un saludo
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: ¿Dónde se podrá fumar a partir de 2011?

Mensaje por antonio2000 »

Daris ¿podrías contarnos tu experiencia para dejar de fumar? yo quiero dejarlo, pero me parece super difícil, así que te agradecería tu información y experiencia.

Un saludo.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: ¿Dónde se podrá fumar a partir de 2011?

Mensaje por zuku »

antonio2000 escribió:Daris ¿podrías contarnos tu experiencia para dejar de fumar? yo quiero dejarlo, pero me parece super difícil, así que te agradecería tu información y experiencia.

Un saludo.
Antonio te cuento mi experiencia, que no tiene desperdicio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Primera vez: 2 meses sin fumar después de un infarto, no pasé mono, es más se me olvidó el tabaco como si nunca hibiese existido, el coco es la hostia, a los 2 meses cuando pasó el miedo y me encontré bien, la jodí y volví.

Intentos fallidos

Brujo cometarros
Pastillas (ansioliticos, etc)
Pastillas Zyntabac
Pastillas Champix
Pastillas Cahmpix con Terapia Psicologica ( lo dejé 3 meses)
Terapia Psicologica a pelo ( fumaba mas, me echaron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Programa dejar de fumar de la Universidad de Santiago
Parches nicotina ( varias veces)
Chicles nicotina
Libro Allen Car
Acupuntura y digitopuntura
Acupuntura y medicinas homeopaticas

He probado todo y sigo fumando, todos esos fracasos me han convencido que solo hay una forma para dejar de fumar y es NO FUMAR, asi por COJ...

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿Dónde se podrá fumar a partir de 2011?

Mensaje por osclope »

Yo ya llevo casi un año sin fumar, y solo he visto una manera de hacerlo.
Yo solo desayune una mañana y despues de apagar el ulimo cigarro por las prisas decidi comprar el tabaco mas tarde, y asi sin quererlo lo retrase en el tiempo...
Si te dices eso de ya nunca mas, pues os va a costar un hue...vo, pero si solo lo retrasas en el tiempo, pues no os comereis tanto el tiempo.
Luego para mi fue fundamental mantener la voca fresca y mucha fruta, y por la piel soltareis la mayos parte de la nicotina, duchitas mas frecuentes y asi os relajareis.
Asi lo he hecho yo un saludo
qesito, en este hilo no habia escrito nada pero gracias. felices fiestas
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: ¿Dónde se podrá fumar a partir de 2011?

Mensaje por qesito »

osclope escribió:Yo ya llevo casi un año sin fumar, y solo he visto una manera de hacerlo.
Yo solo desayune una mañana y despues de apagar el ulimo cigarro por las prisas decidi comprar el tabaco mas tarde, y asi sin quererlo lo retrase en el tiempo...
Si te dices eso de ya nunca mas, pues os va a costar un hue...vo, pero si solo lo retrasas en el tiempo, pues no os comereis tanto el tiempo.
Luego para mi fue fundamental mantener la voca fresca y mucha fruta, y por la piel soltareis la mayos parte de la nicotina, duchitas mas frecuentes y asi os relajareis.
Asi lo he hecho yo un saludo
qesito, en este hilo no habia escrito nada pero gracias. felices fiestas
Compeñero debe ser qe al ver el Magnifico escudo qe ostentas di por hecho qe eras tu.......FELICES FIESTAS!!!!!!!!
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿Dónde se podrá fumar a partir de 2011?

Mensaje por osclope »

Felices fiestas compañeros y que el año que entra sea mejor que este
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”