Suboficiales que ascienden a Oficiales

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
SUBLEIVA
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 31, 2008 10:58 pm

Suboficiales que ascienden a Oficiales

Mensaje por SUBLEIVA »

Hola a todos, soy nuevo, me acabo de incorporar (a filas no ehh), he estado leyendo vuestyros temas y al respecto he de decir primero: Soy de la Armada y aqui los Suboficiales estan ascendiendo a A.N y TTE., con la unica excepcion de los Subtenientes que pasaron al Retiro por falta de condiciones psicofisicas, como es mi caso. Respecto a los recienascendidos a Oficiales es cierto que no pueden continuar en los C.D.S.C. de procedencia, como decis, es cierto, pero he de significar que al C.D.S.C., que pertenezco, esto nunca se llevo a cabo, sencillamente se dio carpetazo, pero la Junta Directiva que actualmente dirige el mencionado Centro, no ha hecho lo mismo y por tanto los ascendidos desde el mes de Enero ya causaron baja.
Por otro lado y segun uno de los vocales de esta Junta, esta previsto para este mes de Septiembre, causaran baja el resto de los Oficiales que llevan años como Usuarios del mismo.

Os doy las gracias por vuestra atencion y os espero. Un saludo a todos
previsor
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 20, 2007 3:29 pm

Re: Suboficiales que ascienden a Oficiales

Mensaje por previsor »

En primer lugar, bienvenido al foro.

Con respecto al tema, lo arbitrario y lo que no está en el reglamento es que den de baja a unos y otros puedan continuar. Sé que todo partió de un recién nombrado director de un C.D.S.C.S. que tomó iniciativas y le planteó el problema a la DIASPER. ¡Ojo!, que lo veo correcto, todos tienen que estar en el club que les corresponda, lo que ya no era correcto es que a unos se les permitiera continuar y a otros no.

Un saludo.
baile16451
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 01, 2008 12:39 pm

Re: Suboficiales que ascienden a Oficiales

Mensaje por baile16451 »

Gracias por la bienvenida previsor, llevas razon y yo estoy de acuerdo en que cada uno tiene que ir segun su categoria, es lo razonable y lo logico, pero en un principio era que los ascendidos a partir del 1 de enero, y ahí es donde yo no estaba de acuerdo, ¿porque regla de tres unos si y otros no?, pero como ya dije en este mes esta todo resuelto ya que se marchan todos los oficiales hayan ascendidos antes o despues del 1 de enero.
De todas forma y aunque no tenga nada que ver con este tema, la actual Junta directiva del C.D.S.C.A. DESUBOFICIALES DE SAN FERNANDO, estan haciendo lo que le viene en gana, en este tema y en otros relacionados con el Centro.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”