plazas cabo primero permanente

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
duncan
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 16, 2008 5:55 pm

plazas cabo primero permanente

Mensaje por duncan »

hola me gustaria preguntar una cuestion las plazas que se ofertan el convocatoria de cabo primero concretamente para permanentes no son plazas definidas verdad? me explico te salen a lo mejor por ejemplo 35 de la especialidad ACA pero no sabes en que ciudad o provincia de españa son no asi que da igual la nota que saques o como quedes que no sabes nunca donde vas acabar? es asi o algo que desconozco si es asi que alguien me lo aclare por favor?



un saludo
ACUEJAE
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 06, 2008 12:07 am

Re: plazas cabo primero permanente

Mensaje por ACUEJAE »

Si en efecto ducan es asi las plazas que se ofertan para el curso de ascenso a Cabo 1º, para los permanente solo sale el numero de plazas por especialidad no se ofertan por provincias como a los temporales, quiere decir que si sacas una y terminas el curso al ascender ofertan 20 destinos para las veinte plazas y los veinte que resulteis ascendidos por orden de escalafon pedis, cierto es que el MAPER intenta ofertar las vacantes por lo menos si no es en la misma unidad por que no tengan plantilla si en la provincia, el problema esta en si ati te sacan una por ejemplo en Cadiz y uno de Ceuta se quiere venir para Cadiz y te la pisa y tu se la pisas a uno de Sevilla que es mas moderno etc ya sabes el efecto domino eso es lo peligroso.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”