curso tecnico en seguridad y defensa.

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
canariolaspalmas
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jul 25, 2008 8:59 pm

curso tecnico en seguridad y defensa.

Mensaje por canariolaspalmas »

hola alguien sabe si teniendo el titulo de seguridad privada por la calle, te combalida algo, en este curso, en la ofap no me supieron decir, graciasssssss
ACUEJAE
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 06, 2008 12:07 am

Re: curso tecnico en seguridad y defensa.

Mensaje por ACUEJAE »

Si por lo menos en mi curso el que tenia dicho titulo le convalidan por lo menos creo recordar 4 asignaturas, si tienes el BUP terminado te convalidan ingles e informatica informate llamando al CIMOV seccion de estudios.
d13k
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 22, 2008 9:57 pm

Re: curso tecnico en seguridad y defensa.

Mensaje por d13k »

Buenas, soy nuevo en el foro, estoy retirado en acto de servicio consuboficial G.C. Me interesaria tener información sobre estos cursos edad 51.
Gracias por adelantado a todos los compañeros y pesame a la familia militar que somos por otro caido inocente
d13k
libelula 4
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 27, 2008 4:24 pm

Re: curso tecnico en seguridad y defensa.

Mensaje por libelula 4 »

atentamente a d13k :ante todo compañero desearte ante la priximidad de las fiestas un nuevo año prospero para ti y los tuyos.Bien con respuesta a tu pregunta quisiera saber si eres suboficial con bachileler superior y demostrando mas de cinco años de servício dentro de las fuerzas de seguridad del estado y con menos de 55 años
puedes ir al departamento de seguridad privada del cuerpo de la policia nacional y demostrando lo anterior puedes hacerte jefe de seguridad.Otra forma es realizar cursos
reconocidos por el ministerio del interior para la adquisición de la" TIP (tarjeta de identidad profesional )"para los puestos de vigilante de seguridad ,seguro que esto no te interesara.pero hay especialidades que igul si te podria interesar como escolta privado.Y otra cosa más posiblemente tengas asceso para hacerte investigador creo que siendo suboficial de la G.C puedes pero informate en seguridad privada del CNP .ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA DE TODOS MODOS PUEDES PREGUNTARME LO QUE QUIERAS EN LO REFERENTE A SEGURIDAD ME PREOCUPARE DE BUSCARTE LA MEJOR INFORMACION
felices fiestas
MANUEL
duncan
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 16, 2008 5:55 pm

Re: curso tecnico en seguridad y defensa.

Mensaje por duncan »

hola a todos me interesa el tema pues yo tengo el curso de vigilante hace cuatro años echo por el plan fip y queria en la proxima convocatoria que hubiera del curso de tecnico militar de defensa hacerlo y mi pregunta es saber las asignaturas que me convalidarian tanto por el curso como por estudios y si tengo el curso de ofimatica si tambien me lo convalidarian


muchas gracias
magdaleno5
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:19 pm

Re: curso tecnico en seguridad y defensa.

Mensaje por magdaleno5 »

Buenas a tod@s, yo hice el III curso de tecnico y tenia uncompañero con el curso de seguridad privada por la calle y solo asistia a las clases de informatica e ingles.
espero que os ayude de algo
un saludo
saidulum
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:12 pm

Re: curso tecnico en seguridad y defensa.

Mensaje por saidulum »

Buenos dias a todos, yo hice el primer curso de tecnico militar en seguridad y defensa, tenia el curso de seguridad privada y el de escolta por la calle, los presente al jefe de estudios de mi tanda y me convalidaron todas las asignaturas excepto ingles e informatica,ahora tengo amigos haciendo este curso y sigue siendo asi, mas que nada por que lo que obtienes a demas del titulo generico de TECNICO DE GRADO MEDIO, es la aptitud para realizar el examen para ser guarda de seguridad, espero haberte sido algo de ayuda.
amarill
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 10, 2008 5:57 pm

Re: curso tecnico en seguridad y defensa.

Mensaje por amarill »

si te convalidan las especificas pero tienes que asistir a clases de ingles e informatica yo estoy en los examenes finales en la priera tanda el viernes acabamos
Birmingham
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 12, 2009 6:21 pm

Re: curso tecnico en seguridad y defensa.

Mensaje por Birmingham »

:D Hola, mi mensaje va para amarill, soy una de las profesoras que impartió el modulo de inglés, en la 3ª y 4º sección de la primera tanda. Si tu eras de la 3ª sección me gustaría que me contases que sabes sobre una profesora de inglés que despidieron, cuales fueron los motivos, te agradecería mucho que me contestases lo que sea. Ya da igual, pero la academia me despidió sin motivos, puesto que no me dejaron hablar con nadie del personal que trabaja en el cimov, incluyendo los alumnos. Espero noticias tuyas.
amarill
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 10, 2008 5:57 pm

Re: curso tecnico en seguridad y defensa.

Mensaje por amarill »

ni idea yo estaba en la primera secc con soraya y lo unico que se esque la despidieron pero nada mas
Birmingham
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 12, 2009 6:21 pm

Re: curso tecnico en seguridad y defensa.

Mensaje por Birmingham »

Vale,aunque no sepas nada te agradezco mucho que por lo menos me hayas contestado. Saludos.
bmenbla
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 20, 2009 6:16 pm

Re: curso tecnico en seguridad y defensa.

Mensaje por bmenbla »

Llama a Zaragoza y que te pongan con el departamento de educacion a distancia,si eres del Aire,claro. Alli te informaran de todo sobre convalidaciones. Un saludo.
riojano
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 05, 2011 12:32 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: curso tecnico en seguridad y defensa.

Mensaje por riojano »

Hola, siento abrir este tema otra vez, pero estoy mirando cursos de tecnico de seguridad online y no encuentro muchos, por ahora el mejor que he encontrado es este: http://www.seas.es/cursos/sistemas-de-seguridad

¿Alguien lo ha hecho o sabe qué tal está?

Muchas gracias a todos.
millrod
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:14 pm
Cuerpo: Reservista Voluntario
Situacion: Otros

Re: curso tecnico en seguridad y defensa.

Mensaje por millrod »

Hola a todos.

Os confirmo que existe ya el distintivo del curso de seguridad y defensa, yo lo he comprado en la tienda de la Ume, en la base aerea de torrejon, cuando pueda os envio la foto.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”