TRIBUNAL MEDICO

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
shrek_27
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 187
Registrado: Mié Abr 16, 2008 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

TRIBUNAL MEDICO

Mensaje por shrek_27 »

Hola buenas el 18 de noviembre me dieron de baja porque tenia edema en la rodilla y el menisco dañado, hoy me han llamado de la unidad por que me abren expediente para pasar tribunal medico, para ver si quiero alegar o no, mi pregunta es:
Como que me mandan si les dije que para mediados de febrero seguro que ya estare de alta y que tengo que hacer ayudarme es la primera vez que estoy de baja, alego o es un puro tramite que voy a madrid presento resonancias y informes y nada mas,
me recomendais que alege algo o nada es que no quiero meter la pata que despues me arrepienta me ban a mandar una carta y me han dicho que si tengo que alegar que lo exponga hay y ya esta
ayudarme
lpenma
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 05, 2010 7:04 pm

Re: TRIBUNAL MEDICO

Mensaje por lpenma »

Hombre, independientemente de que sea la primera vez que te des de baja o no, la unidad puede mandarte a tribunal médico siempre que quiere el Jefe, si no has pasado ningún tribunal nunca y no te han dado no apto, es tontería que alegues algo, porque, que vas alegar, tú simplemente ve allí, te reconoceran y si como tú dices ya te van a dar de alta, no tienes ningún problema, lleva todos tus papeles, y una recomendación de tu médico en la que ponga que posiblemente estes recuperado a tal fecha y seguramente no tendrás ningún problema. El tribunal médico normalmente se lo hacen pasar a la gente que lleva mucho tiempo de baja y tiene una lesión grave y creen que no pueda recuperarse, pero por lo menos en mi Unidad han echado a muy poca gente por eso.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”