FEBRERO ¿AUN NO SE HA COBRADO?

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

tonythemilit
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:52 am

FEBRERO ¿AUN NO SE HA COBRADO?

Mensaje por tonythemilit »

Me pongo en contacto con todo el foro ya que en casi 11 años de servicio nunca me habia pasado esto, estamos a dia 26 solo trae 28 y lo normal seria que hubiesemos cobrado ayer viernes 25 alguien me puede decir si esta en la misma situacion lo pregunto vaya a que aya sido un error particular jaja y este mes aya que ajustarse aun mas el cinturon para sobrevivir jaja un fuerte abrazo a todos y gracias de antemano
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: FEBRERO ¿AUN NO SE HA COBRADO?

Mensaje por zuku »

Tendrá que ser un error, yo he cobrado el jueves 24

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
FRAULCT
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Sab Mar 27, 2010 7:28 pm

Re: FEBRERO ¿AUN NO SE HA COBRADO?

Mensaje por FRAULCT »

yo cobré ayer, cuenta en bbva.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: FEBRERO ¿AUN NO SE HA COBRADO?

Mensaje por diablo »

Ya habeis acojonao al compañero, no te preocupes hombre, seguro que habrás cobrado hoy o como máximo el lunes 28 usease, el lunes.
Saludos.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: FEBRERO ¿AUN NO SE HA COBRADO?

Mensaje por julio44 »

Yo tambien tenia ingresada la pension el dia 24. Si ves que el lunes 28 no esta ingresada, pregunta en tu banco porque puede haber un error, a no ser que estes en activo y todavia no hayan hecho el ingreso de los que estan en activo.
Saludos.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: FEBRERO ¿AUN NO SE HA COBRADO?

Mensaje por Francisco I »

Los de Reserva cobramos el 24. Toquemos madera.
tonythemilit
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:52 am

Re: FEBRERO ¿AUN NO SE HA COBRADO?

Mensaje por tonythemilit »

pues al igual que ayer hoy puedo decir lo mismo es decir no se me a ingresado y me resulta bastante extraño ya que nunca me habia ocurrido esto
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: FEBRERO ¿AUN NO SE HA COBRADO?

Mensaje por diablo »

tonythemilit escribió:pues al igual que ayer hoy puedo decir lo mismo es decir no se me a ingresado y me resulta bastante extraño ya que nunca me habia ocurrido esto
Buenas.
Aclaranos una cuestión, por favor, cuando te refieres a nómina, te refieres a nómina porque estás en activo o te refieres a la pensión procedente de Clases Pasivas?, aclarame este punto.
Saludos.
eiyo
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 27, 2011 11:00 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: FEBRERO ¿AUN NO SE HA COBRADO?

Mensaje por eiyo »

Buenos dias, yo estoy en activo y tampoco he cobrado mi nómina correspondiente al mes de Febrero, y al igual que yo ninguno de los compañeros de trabajo con los que he hablado durante el findesemana, no se si se han olvidado de que este mes tiene 28 dias o que habrá`pasado, espero cobrar mañana.
tonythemilit
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:52 am

Re: FEBRERO ¿AUN NO SE HA COBRADO?

Mensaje por tonythemilit »

me refiero a estando en activo, al menos aqui acaba de decir otro compañero que tanto el como sus compañeros estan en la misma situacion y es de locos realmente porque se de otros muchos compañeros mios que si han cobrado asin que no comprendo que error aya podido ocurrir abra que esperar a mañana aunque aqui en andalucia es fiesta asin que como mucho esperare hasta el martes y si sigo sin cobrar pues habra que preguntar en la oficina habilitada para estos casos gracias de todos modos a todos
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: FEBRERO ¿AUN NO SE HA COBRADO?

Mensaje por rufino »

tonythemilit escribió:me refiero a estando en activo, al menos aqui acaba de decir otro compañero que tanto el como sus compañeros estan en la misma situacion y es de locos realmente porque se de otros muchos compañeros mios que si han cobrado asin que no comprendo que error aya podido ocurrir abra que esperar a mañana aunque aqui en andalucia es fiesta asin que como mucho esperare hasta el martes y si sigo sin cobrar pues habra que preguntar en la oficina habilitada para estos casos gracias de todos modos a todos

pero que prisas tienes para cobrar si con la paga mensual que nos da el estado hay para dos o tres meses sin tener que preocuparte de mas
NO SEAS MANIROTO


PD es coña lo digo por si hay alguien que se lo tome ha pecho
====================================================
yunke
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:01 am

Re: FEBRERO ¿AUN NO SE HA COBRADO?

Mensaje por yunke »

Tony, si te sirve de consuelo, yo tampoco he cobrado (estoy en activo); y algunos compañeros mios tampoco.... y como soy de Andalucia, me veo sin un duro hasta el martes. Paciencia
tonythemilit
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:52 am

Re: FEBRERO ¿AUN NO SE HA COBRADO?

Mensaje por tonythemilit »

Dia 28 de febrero y continuo sin haber cobrado la nomina perteneciente a este mes al menos aqui en andalucia sinceramente cada vez me preocupa mas esto
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: FEBRERO ¿AUN NO SE HA COBRADO?

Mensaje por osclope »

tonythemilit escribió:Dia 28 de febrero y continuo sin haber cobrado la nomina perteneciente a este mes al menos aqui en andalucia sinceramente cada vez me preocupa mas esto
No te preocupes, que el Estado todavía tiene pelas.
Te estas ahogando en un baso de agua, yo recuerdo que algun mes que otro, se retrasaban uno o 2 dias, sobre todo en el mes de febrero, y en mi banco siempre cobraba un dia despues del resto.
Todo depende del banco en el que tengas la nomina.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: FEBRERO ¿AUN NO SE HA COBRADO?

Mensaje por respeto »

A quien pueda interesar. Soy reservista y resido en Madrid, me ingresan en BBVA y este mes de febrero, me han abonado la nómina el pasado día 25. Un saludo.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”