PUEDO PRESENTARME A PERMANENTE???

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
E.T
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:00 pm

PUEDO PRESENTARME A PERMANENTE???

Mensaje por E.T »

:twisted:
Última edición por E.T el Lun Jul 04, 2011 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Tempus fugit

Re: PUEDO PRESENTARME A PERMANENTE???

Mensaje por Tempus fugit »

A ver si lo entendi

Has pasado un tribunal fruto de un expediente psicofisico,

al iniciarse el expediente, te quedas disponible ( por normativa)

el expediente Se ha resuelto ya y el resultado final es APL4 ( apto con limitaciones para ocupar determinados destinos)

Si el expediente se cerro ya, no veo motivo para que no puedas presentarte a la Permanencia

en otro orden de cosas,

Quieres solicitar Vivienda Militar del Invifas

teoricamente NO PUEDES, de acuerdo con lo estipulado en el art 2 de la ley 26/99

Al militar de complemento y al militar profesional de tropa y marinería que mantiene una relación de servicios de carácter temporal, que se encuentre en la situación de servicio activo y haya cumplido tres años de tiempo de servicios se le facilitará una compensación económica cuando cambie de destino que suponga cambio de localidad o área geográfica.

Salvo en Melilla o Betera, de acuerdo con la Disposición adicional única de la Orden Ministerial 24/2010, de 25 de mayo, por la que se fijan las cuantías de las compensaciones económicas y de los cáno-nes de uso de las viviendas militares y plazas de aparcamiento y se identifican como una única localidad determinadas áreas geográficas

Oferta de viviendas militares en las ciudades de Melilla y Bétera (Valencia).
Las viviendas militares que se encuentren desocupadas en las ciudades de Melilla y Bétera (Valencia) podrán ofrecerse en régimen de arrendamiento especial, por el INVIFAS, al personal militar de complemento y de tropa y marinería, con una relación de servicios de carácter temporal, que tenga suscrito un com-promiso de larga duración, en los cupos, y en las condiciones establecidas en la Ley 26/1999, de 9 de julio, de medidas de apoyo a la movilidad geográfica de los miembros de las Fuerzas Armadas, y en el Real Decreto 991/2000, de 2 de junio y dispo-siciones de desarrollo.
shrek_27
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 187
Registrado: Mié Abr 16, 2008 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: PUEDO PRESENTARME A PERMANENTE???

Mensaje por shrek_27 »

No se si te lo aclarare pero tengo un compañero c4 que se presento hace tres años y aprobo y hoy en dia es en la misma comvocatoria fueron 2, el no dijo nunca que era c4, llevo los papeles al reconocimiento por si acaso pero nunca se los pidieron
E.T
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:00 pm

Re: PUEDO PRESENTARME A PERMANENTE???

Mensaje por E.T »

:roll:
Última edición por E.T el Lun Jul 04, 2011 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Tirillaplateada
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 17, 2009 2:48 pm

Re: PUEDO PRESENTARME A PERMANENTE???

Mensaje por Tirillaplateada »

Para poder ser permanente, hay que pasar todas las pruebas del concurso oposición, inluidas las antiguas PAEF, TFCG ahora. Si se es APL pero se pasan las pruebas no hay problema, lo malo es que debido a esa lesión o lesiones no las pueda pasar.
E.T
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:00 pm

Re: PUEDO PRESENTARME A PERMANENTE???

Mensaje por E.T »

-1
Última edición por E.T el Lun Jul 04, 2011 11:00 pm, editado 1 vez en total.
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: PUEDO PRESENTARME A PERMANENTE???

Mensaje por mamenvf »

conozco casos que siendo apl han pasado las paef,s..con mucho sufrimiento...yo creo que no debe ser asi,ya que es un cambio de situacion administrativa,tu estudias,haces tu examen y listo....no es como el curso de cabo 1º que ahi si entiendo que hacen falta las paef,s ya que luego tienen 4 semanas de academia...pero lo de la permanencia.....no se....yo no veo necesarias las pruebas fisicas,pero en fin....no soy yo la que manda...jajajajaj
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”