Canjear BTP militar

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
arizaman
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:39 pm

Canjear BTP militar

Mensaje por arizaman »

Hola, quisiera preguntar si alguien ha canjeado el permiso de conducir BTP militar por el civil despues de retirado por perdida de aptitudes, porque en la delegación de Trafico me dicen que tengo que llevar un justificante de mi jefe de unidad diciendo en la situacion que me encuentro actualmente, la verdad sea dicha ahora mismo no se quien es mi jefe de unidad, ni a quien tendria que dirigirme para pedir ese justificante, bueno se me olvidaba soy guardia civil y llevo 20 dias retirado.

Gracias un saludo
mayu
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 09, 2010 10:58 pm

Re: Canjear BTP militar

Mensaje por mayu »

Te serviria un justificante con la fecha en la que dejaste de prestar servicio, te en cuenta que tienes SEIS meses para solicitar el canje.-

Saludos
pope12
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:06 pm

Re: Canjear BTP militar

Mensaje por pope12 »

Boletin Oficial del Cuerpo en el cual sale publicado tu retiro.Pero bien es verdad que la norma te pide certificación acreditativa de la fecha de pase a retiro y esa te la expedirá la unidad administrativa en la cual tengas fijada tu residencia ahora, bien en la la Cia o en el puesto.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”