Residencia Sevilla

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Criis
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 01, 2011 12:47 pm

Residencia Sevilla

Mensaje por Criis »

Buenos dias!
Acabo de aprobar la oposición de tramitación procesal para la administración de justicia y dentro de unos meses tengo que trasladarme a Sevilla para la realización de un curso. La Comandancia de Salamanca dispone de una residencia para hijos del Cuerpo de Guardias Civiles, me preguntaba si en Sevilla podría haber algo parecido ya que mi padre es Cabo de la Guardia Civil.
Gracias
JAVALOS
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:49 pm

Re: Residencia Sevilla

Mensaje por JAVALOS »

Criis escribió:Buenos dias!
Acabo de aprobar la oposición de tramitación procesal para la administración de justicia y dentro de unos meses tengo que trasladarme a Sevilla para la realización de un curso. La Comandancia de Salamanca dispone de una residencia para hijos del Cuerpo de Guardias Civiles, me preguntaba si en Sevilla podría haber algo parecido ya que mi padre es Cabo de la Guardia Civil.
Gracias
Amigo hijo del Cuerpo, llama a los siguientes teléfonos de sendas direcciones de la Guardia Civil en Sevilla en ellas te informarán de tus posibilidades para alojarte en sus residencias de plaza y la forma de solicitarlas.

Solamente decirte que si tienes posibilidades elige la de la Zona, está situada enfrente del Parque de María Luisa y a 15 minutos andando de La torre del Oro.
Podrías almorzar en la misma Zona o en la Residencia Militar de Tierra que está muy cerca de este acuartelamiento.

Zona Andalucía Avda. de la Borbolla, 8. 41004-Sevilla
Se-zon-sevilla-accionsocial@guardiacivil.org
954231902
Ext. 390

Cmdª. Sevilla C/ Villanueva del Pítamo, 6. 41013-Sevilla
se-cmd-sevilla-subayudantia@guardiacivil.org
954939700
Ext. 246

Saludos.
Criis
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 01, 2011 12:47 pm

Re: Residencia Sevilla

Mensaje por Criis »

Muchas gracias!
De momento no se cuando tendré el curso, si en mayo o en junio, pero en cuanto lo sepa me pondré en contacto con las direcciones que me ha mandado.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”