SOBRE INTANCIA PERMANENCIA G.C.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
savinea
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 25, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Según e elido al personal de la Guardia Civil, cuando pasen a retirado le van a conceder un diploma por los años en servicio, según e leido una media de 15 años.
Mi pregunta es yo actualmente estoy en activo, con 35 año en la Guardia Vicil, pero sobre el mes de mayo o Junio del actual año pasare a retirado por Inutilidad Fisica, tengo derecho al mencionado diploma. gracias

SOBRE INTANCIA PERMANENCIA G.C.

Mensaje por savinea »

Hola exposor, le leido lo del diploma de reconomiento cuando llevas más de 15 años de servicio, en fin ect... lo que pone, e leido que varios ya han solcitado la instancia y en uno en concreto le pone que mire en el post, pero es que no se como acceder al post y sacar la instancia, por favor podria aytudarme, y si es no es mucho pedir por favor me lo podrias mandar por correo electronico savinea@hotmail.com.
Yo llevo 35 años en la guardia civil, en Mayo o Junio saldre en el B.O.c. como Jubilado por incapacidad para el cargo o desempeño en la Guardia Civil, supongo que tengo derecho tambien a solicitarla ( la incapacida es por enfermedades comunes), aunque tengo concedida la CRUZ AL MERITO DE LA GUARDIA CIVIL CON DISTINTIVO ROJO, tuve un tioroteo dendtro de un apartamento y aunque me dispararón 2 disparos con una 32 G.D. no resulte herido, ahora si el que me disparo esta el el otro mundo.
Bueno un saludo y haber si me haces el favor como poder, obtener la instancia.
gracias y un saludo

Dfº. F.J. (editado)
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SOBRE INTANCIA PERMANENCIA G.C.

Mensaje por requete35 »

viewtopic.php?f=39&t=8622

En este enlace tienes un modelo,
Te mando un e-mail.
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “Guardia Civil”