Ayuda sobre leer el BOD

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Cadalsero
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 24, 2011 9:33 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Ayuda sobre leer el BOD

Mensaje por Cadalsero »

Hola a todos, antes de nada me presento.Soy soldado y me han declarado apto para el servicio sin limitacion despues de que me abriesen un expediente de aptitud psicofisica.
Me han dicho que tengo que leerme el BOD todos los dias asta que salga publicado, pero al meter mi DNI en el buscados me dice que no se ha encontrado en ningun boletin, lo que no es cierto porque he salido poblicado en mas de uno por el tema del expediente.Podria alguien decirme que estoy haciaendo mal? muchas gracias de antemano
un saludo a todos
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Ayuda sobre leer el BOD

Mensaje por GALLETO »

Hola Cadalsero, buenos días. El buscador que tú dices no es para buscar en los BOD,s, sino para buscar asuntos de clasespasivas.net.
Dentro de cada BOD sí puedes buscarte pinchando sucesivamente en EDICIÓN y BÚSQUEDA AVANZADA.
Estos últimos días no hemos podido disponer de BOD y espero que a partir de hoy ya esté solucionado el problema.
Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Cadalsero
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 24, 2011 9:33 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Ayuda sobre leer el BOD

Mensaje por Cadalsero »

Muchas gracias, buscare en los BOD,s de ahora en adelante.
rauliyo
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:05 pm

Re: Ayuda sobre leer el BOD

Mensaje por rauliyo »

a la orden de Vuecencia, Mi General. Tendría una pregunta sobre leer el BOD. Hace tiempo encontré una búsqueda avanzada para buscar dentro de todos los BOD's publicados hasta la fecha, similar al que hay en la intranet del ET.
¿sabría indicarme donde puedo encontrar este buscador de búsqueda avanzada? es que no lo he vuelto a encontrar.... Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Ayuda sobre leer el BOD

Mensaje por GALLETO »

Hola rauliyo, desde este mismo momento quedas dispensado del tratamiento hacia mi persona. Me vale con un simple GALLETO.
Ese sistema que tu dices se podía hacer cuando en un CD mandaban del servicio de publicaciones de Defensa los BOD,s de un mes ó de un trimestre. En ese caso con poner el DNI ó el apellido o cualquier dato identificativo, un buscador hurgaba entre todos los BOD,s del disco y si ese dato estaba en uno ó varios, lo indicaba.
Aquí solo puedes bajar y abrir un Boletín de cada vez y solo puedes poner el buscador para ese boletín. Que le vamos a hacer, es lo que hay y gracias que hay esto.
Un saludo y paciencia.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”