HOLA A VER SI ALGUIEN ME RESPONDE

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
JECOTAR
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 23, 2008 6:27 pm

HOLA A VER SI ALGUIEN ME RESPONDE

Mensaje por JECOTAR »

HOLA A TODOS Y DE NUEVO GRACIAS A TODOS LOS K HACEMOS K ESTO VAYA BIEN,A VER, ESTOY EN UN DESTINO, PERO AHORA PERTENEZCO A LA SUBDELEGACION DE DEFENSA DE ESA CIUDAD,MI PREGUNTA ES ,HACE FALTA K VAYA A DESPEDIRME DE MI ANTIGUO DESTINO? NO LO SE, ASI K OS AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS, PUES ME TENDRIA K IR A DESPEDIR A CANARIAS Y COMO K ESTA EL TEMA DEL VIAJE, LA PASTA ETC ETC.GRACIAS DE ANTEMANO.
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: HOLA A VER SI ALGUIEN ME RESPONDE

Mensaje por lbuigon »

Muy buenas aver primeramente das pocos datos, de todas formas si estabas destinado en cualquier unidad y ahora dependes de la subdelegación de defensa de tu provincia es porque te has quedado disponible(supongo) o perdido destino por otra causa(tampoco lo expones) .Dices "pertenezco", por lo tanto deduzco que no estás destinado allí sino que dependes por algún motivo. Supongo que canarias tendrá delegación yo no lo sé pero cuando perdiste el destino por cualquier causa de las que te he expuesto normalmente te lo comunican por escrito donde aparece la resolución por la que pasas a depender de la delegación o subdelegación de defensa correspondiente.

Lógicamente al recibir la comunicación en tu unidad te despedirías(digo yo) y ahora estarás a espensas de que se publiquen vacantes para tu caso(si estás pendiente de asignación de destino con una p1 o p2, osea p1 con prioridad en la misma plaza que estabas destinado o p2 en la misma provincia).

De todas formas haces una pregunta muy general y sin apenas datos, pues no dices si has cambiado de destino, si has perdido destino por cualquier causa así como por ascenso, adaptación orgánica, o pérdida de aptitud, etc, etc.

Espero haberte ayudado(con los pocos datos que aportas) en algo.
chefyc
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:48 am

Re: HOLA A VER SI ALGUIEN ME RESPONDE

Mensaje por chefyc »

en el momento que tu antuguo destino te comunico que cesabas en él y pasabas a depender de la delegación de defensa de esa plaza, es cuando debiste despedirte de tu antiguo destino.

si viajaste por tu cuenta fuera de esa Plaza durante tu baja, viaja de vuelta y haz lo que sabes que debiste hacer...más vale tarde que nunca...
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”