Localizar normativa sobre Coeficientes 5

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Localizar normativa sobre Coeficientes 5

Mensaje por aportodas »

Alguien sabría decirme como localizar estas dos normativas siguientes, me es de mucho interés compañeros. Tratan sobre los expedientes psicofisicos:


Instrucción Técnica de 11 de julio de 2008, de la Inspección General de Sanidad de la Defensa, sobre “Formalización de informes y actas médico periciales

Circular Técnica de 18 de noviembre de 2008, de la Inspección General de Sanidad, sobre la aptitud para el servicio cuando se aplique el coeficiente “5” en los expedientes para la determinación de la aptitud psicofísica


PD: no consigo localizarlas por ningun lado. Saludos
pmuzca
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:01 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Localizar normativa sobre Coeficientes 5

Mensaje por pmuzca »

Descarga del Real Decreto 1370/2009 )https://www.clasespasivas.net/remository ... nfo&id=573)
- Descarga del Real Decreto 944/2001 https://www.clasespasivas.net/remository ... nfo&id=572
De todas maneras hay un post que se refiere a este articulo que dices
aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Re: Localizar normativa sobre Coeficientes 5

Mensaje por aportodas »

Gracias pmuzca, pero ninguno de los dos Rd que me expones son lo que busco. Y el post al que te refiere ya lo he leido y solo aparece una breve parte de una de las normativas que estoy buscando. Me interesan completos.

Lo dicho, a ver si alguien me guia para conseguirlas. Cansado de buscarlas por internet y nada.... :evil:
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Localizar normativa sobre Coeficientes 5

Mensaje por qesito »

aportodas escribió:Alguien sabría decirme como localizar estas dos normativas siguientes, me es de mucho interés compañeros. Tratan sobre los expedientes psicofisicos:


Instrucción Técnica de 11 de julio de 2008, de la Inspección General de Sanidad de la Defensa, sobre “Formalización de informes y actas médico periciales

Circular Técnica de 18 de noviembre de 2008, de la Inspección General de Sanidad, sobre la aptitud para el servicio cuando se aplique el coeficiente “5” en los expedientes para la determinación de la aptitud psicofísica


PD: no consigo localizarlas por ningun lado. Saludos
Saludos a todos,te he enviado un privado compañero.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”