dudas solicitar ayuda guarderia

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
LOPO
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 06, 2011 10:20 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

dudas solicitar ayuda guarderia

Mensaje por LOPO »

quisiera saber si se pueden reclamar dos guarderias durante el años 2010, obsebo que en apartado a rellenar solo aparece para rellenar una, tambien desconco si se puede reclamar gastos por horas sueltas no mes entero y si por la reseva de matricula echa para el año siguiente y pagada aunque finalimente no fue al concederme la guardería municipal tengo derecho a reclamar, he consultado en Comandancia y no me lo han aclarado y he mandado correo a Madrid y no me constesta nadie, si algien me puede constestar y me dicen que si reclamo todo igual no me conceden ninguna
gracias
supervindel
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:45 pm

Re: dudas solicitar ayuda guarderia

Mensaje por supervindel »

en que boletin han salido para solicitar las ayudas?,graciass
romanovictor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: dudas solicitar ayuda guarderia

Mensaje por romanovictor »

No han salido todavía las ayudas de acción social para el año 2011, creo que saldrán publicadas este martes o el que viene a más tardar, lo que anda por ahí es el borrador de los planes de acción social, es similar a todos los años (minusvalía, adopción, guardería, colegios, campamentos, tratamientos médicos,...)
supervindel
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:45 pm

Re: dudas solicitar ayuda guarderia

Mensaje por supervindel »

gracias por la informacion
supervindel
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:45 pm

Re: dudas solicitar ayuda guarderia

Mensaje por supervindel »

Lopo ya salieron las ayudas,y lo que es relativo a las guarderias,yo la solicite con mi primer hijo y da lo mismo que vayan 3 meses o 4 meses,al final el dinero a repartir es el mismo entre todos los que la solicitan......o por lo menos es lo que creo.........por si te puede servir de algo.
romanovictor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: dudas solicitar ayuda guarderia

Mensaje por romanovictor »

No dan el mismo dinero a todo el mundo, la cuantía no podrá exceder del importe de los gastos de la guardería justificados y, en cualquier caso, no superará los 1500€ (Ayuda por asistencia de hijos a la guarderia-Programa 11).
Responder

Volver a “Guardia Civil”