pregunta sobre abogados

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
jomita37
Alferez
Alferez
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

pregunta sobre abogados

Mensaje por jomita37 »

Me han dado buena referencias del bufete ------------------, alguien ha trabajado con ellos?? que tal la experiencia?? tb se que trabaja con la asociacion de suboficiales españoles, hay algun socio que me pueda dar detalles?? Gracias
Para atras?? ni para coger impulso
mar.defondo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Mar Dic 14, 2010 7:20 pm

Re: pregunta sobre abogados

Mensaje por mar.defondo »

yo conozco un abogado bastante serio, si te interesa te doy sus datos.
Avatar de Usuario
jomita37
Alferez
Alferez
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: pregunta sobre abogados

Mensaje por jomita37 »

Gracias mar de fondo, ya te envie un mp, como sabes abogados hay muchos y serios , pero que controlen lo militar ya son menos. Sería para temas economicos.
Para atras?? ni para coger impulso
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: pregunta sobre abogados

Mensaje por Francisco I »

Efectivamente; los de la Asociación de Suboficiales de las FAs, AS-FAS, trabajamos con el Gabinete de D. Antonio ****** Valdés; ya dia de hoy nuestra experiencia con ellos es inmejorable. No venden humo, son serios y estan muy puestos en lo militar y en los asuntos de la Guardia Civil.

En San Google tienes su Web con todos sus datos. Slo tiene que teclear: ******-Valdés http://www.suarezvaldes.es/
Avatar de Usuario
jomita37
Alferez
Alferez
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: pregunta sobre abogados

Mensaje por jomita37 »

Gracias Francisco, voy a informarme con este bufete, ya os contare. Respecto al consejo de qsito fui a clases pasivas de la Delegacion de Hacienda que hay en Cordoba( no es el edificio del numero 8 calle Gran Capitan , es justo en el edificio de enfrente) por cierto , podeis ir cuando querais, habian dos funcionarios mirandose uno al otro y a mi pregunta si los dos años que trabaje y cotizado para la seguridad social me valen para el computo casi le da algo, eso si la funcionaria me repitio tres veces si era antes de trabajar de militar, por lo visto tengo cara de pardillo y solo valgo para dar saltos en el campo. Pues eso que los años cotizados en la seguridad social valen para el computo total , y mis 12 meses de mili , me regalan tres meses mas para el computo. Espero que sirva para alguien mas .
Para atras?? ni para coger impulso
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: pregunta sobre abogados

Mensaje por qesito »

jomita37 escribió:Gracias Francisco, voy a informarme con este bufete, ya os contare. Respecto al consejo de qsito fui a clases pasivas de la Delegacion de Hacienda que hay en Cordoba( no es el edificio del numero 8 calle Gran Capitan , es justo en el edificio de enfrente) por cierto , podeis ir cuando querais, habian dos funcionarios mirandose uno al otro y a mi pregunta si los dos años que trabaje y cotizado para la seguridad social me valen para el computo casi le da algo, eso si la funcionaria me repitio tres veces si era antes de trabajar de militar, por lo visto tengo cara de pardillo y solo valgo para dar saltos en el campo. Pues eso que los años cotizados en la seguridad social valen para el computo total , y mis 12 meses de mili , me regalan tres meses mas para el computo. Espero que sirva para alguien mas .
Me alegro compañero,una cosita qe te qitas de encima,deberias de comunicarle al administrador de esta web la direccion exacta de la delegacion de Cordoba,la qe te di la saqe del inicio de esta web.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
jomita37
Alferez
Alferez
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: por supuesto

Mensaje por jomita37 »

Mañana voy a la delegacion a echar la instancia del servicio militar, mirare el numero de la calle ( es la misma,Gran Capitan) y lo comunico, asi como la planta donde ir.
Para atras?? ni para coger impulso
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”