CALCULO DE PENSION

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
NARITA
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 06, 2009 9:09 pm

CALCULO DE PENSION

Mensaje por NARITA »

hola compañeros, espero dentro de unos cuatro meses pasar a retiro. Soy militar de carrera C1º y llevo 24 años de servicio, sabeis como puedo calcular la pension que me puede quedar?. Gracias
jloacas
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:33 am

Re: CALCULO DE PENSION

Mensaje por jloacas »

Lo mejor que haces es cumplimentar el impreso de "SOLICITUD DE INFORMACIÓN PREVIA DE PENSIÓN DE RETIRO", que encontrarás en la siguiente página http://www.defensa.gob.es/Galerias/info ... nforet.pdf, cursarlo a la dirección que te aparece abajo a la derecha y tendrás un cálculo real de la pensión.
Te contestan rápido y además si te surge alguna duda puedes dirigirte a ellos a través de correo o telefónicamente, a la dirección y teléfonos que aparecen en el mismo impreso, y te atienden perfectamente.
Un saludo.
APADORI
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Jue Ene 22, 2009 5:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: en Gran canaria

Re: CALCULO DE PENSION

Mensaje por APADORI »

Yo cuando me retiré hace ya dos años tenia más o menos el tiempo tuyo, mi pension es de 1646 €, tu cobraras unos 20 o 25 euros más que yo.
NARITA
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 06, 2009 9:09 pm

Re: CALCULO DE PENSION

Mensaje por NARITA »

APADORI escribió:Yo cuando me retiré hace ya dos años tenia más o menos el tiempo tuyo, mi pension es de 1646 €, tu cobraras unos 20 o 25 euros más que yo.