CALCULO DE PENSION

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
NARITA
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 06, 2009 9:09 pm

CALCULO DE PENSION

Mensaje por NARITA »

hola compañeros, espero dentro de unos cuatro meses pasar a retiro. Soy militar de carrera C1º y llevo 24 años de servicio, sabeis como puedo calcular la pension que me puede quedar?. Gracias
jloacas
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:33 am

Re: CALCULO DE PENSION

Mensaje por jloacas »

Lo mejor que haces es cumplimentar el impreso de "SOLICITUD DE INFORMACIÓN PREVIA DE PENSIÓN DE RETIRO", que encontrarás en la siguiente página http://www.defensa.gob.es/Galerias/info ... nforet.pdf, cursarlo a la dirección que te aparece abajo a la derecha y tendrás un cálculo real de la pensión.
Te contestan rápido y además si te surge alguna duda puedes dirigirte a ellos a través de correo o telefónicamente, a la dirección y teléfonos que aparecen en el mismo impreso, y te atienden perfectamente.
Un saludo.
APADORI
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Jue Ene 22, 2009 5:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: en Gran canaria

Re: CALCULO DE PENSION

Mensaje por APADORI »

Yo cuando me retiré hace ya dos años tenia más o menos el tiempo tuyo, mi pension es de 1646 €, tu cobraras unos 20 o 25 euros más que yo.
NARITA
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 06, 2009 9:09 pm

Re: CALCULO DE PENSION

Mensaje por NARITA »

APADORI escribió:Yo cuando me retiré hace ya dos años tenia más o menos el tiempo tuyo, mi pension es de 1646 €, tu cobraras unos 20 o 25 euros más que yo.
hola APADORI, no se pero me parece mucho dinero, creo que no me as entendido, yo soy Cabo 1º del ET, llevo 24 años y soy permanente, miralo porque creo que uno de los dos nos habremos equivocado. Gracias de todas formas y un saludo
jloacas
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:33 am

Re: CALCULO DE PENSION

Mensaje por jloacas »

APADORI, tiene razón. Será sobre esa cantidad más o menos, quitando el irpf que te corresponda.
Yo le hice el cálculo a un amigo y me salió esa misma cantidad.
Pero te insisto en que cumplimentes el impreso que te reseñaba en mi anterior comentario y lo envíes.
Te contestan en menos de dos semanas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CALCULO DE PENSION

Mensaje por trasgu123 »

APADORI
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 79
Registrado: Jue Ene 22, 2009 5:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: en Gran canaria

Re: CALCULO DE PENSION

Mensaje por APADORI »

Para NARITA, no estamos equivocados ninguno de los 2 yo fui cabo 1ª durante ese tiempo, ingresé el 9 de Octubre de 1984 y me retire en Marzo de 2009 por enfermedad. me quedé permanente en la 1ª convocatoria en junio de 2001. y eso es lo que me quedo de pensión. Tú cobraras un poco más por que seguramente haras mas años de servicio que yo en el grupo C1 yo hice 31 años en C1 y el resto en C2 hasta cumplir los 65 años que es la edad de jubilación. a esa cantidad debes quitar el irpf entre un 10 y 12%.
ruhero
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 22, 2011 1:07 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: CALCULO DE PENSION

Mensaje por ruhero »

APADORI escribió:Para NARITA, no estamos equivocados ninguno de los 2 yo fui cabo 1ª durante ese tiempo, ingresé el 9 de Octubre de 1984 y me retire en Marzo de 2009 por enfermedad. me quedé permanente en la 1ª convocatoria en junio de 2001. y eso es lo que me quedo de pensión. Tú cobraras un poco más por que seguramente haras mas años de servicio que yo en el grupo C1 yo hice 31 años en C1 y el resto en C2 hasta cumplir los 65 años que es la edad de jubilación. a esa cantidad debes quitar el irpf entre un 10 y 12%.
Hola

soy cabo 1º permanente, cón 20 años de servicio, y 40 años de edad.

¿cuánto me quedaría de pensión. si me han dado la incapacidad total con un 33% de minusvalía?

Gracias
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”