Soy nuevo en estos temas...

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Señorpollo
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 20, 2011 7:03 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Soy nuevo en estos temas...

Mensaje por Señorpollo »

Lo primero. Muy buenas a tod@s.

Desconocia totalmente la existencia de esta página y eso que llevo unos añitos en las FAS y he estado "bicheando" y me parce una página muy útil. Espero aportar todo lo posible.

Pido perdón de antemano si ya se ha tratado un caso como el mio, ya que soy forero y sé que eso molesta bastante a los webmasters, pero como cada caso es un mundo... Bueno al tema:
Sufrí una lesión deportiva fuera del horario laboral por la que he pasado por dos operaciones y aun sigo liado con fisios y traumatólogos de la calle. Total, que para que no se me abriera expediente y me cesaran de mi destino (7 años allí y muy contento) y pasara por el tribunal y todo lo que suele pasar en estos casos, me dí de alta exactamente a los 5 meses y 29 días. Llevo casi dos meses trabajando y la recuperación no va todo lo bien que debería "gracias" a estar currando todos los días y no dar descanso todo lo que debo a mi lesión. Pues bien me recorren por la cabeza varias preguntas que espero me solucioneis: ¿Cuanto tiempo debo estar activo en el trabajo para poder darme de nuevo de baja hasta recuperarme totalmente?, ¿Podría darme de baja por otra enfermedad distinta para que no me contara el tiempo de corrido? (el traumatólogo de la calle así me lo ha recomendado) A los seis meses seguidos de baja nos abren expediente, pero, ¿existe un tiempo "acumulativo" por distintas bajas (largas) a lo largo de un año o un compromiso? La verdad es que necesito más tiempo para recuperarme, he pensado en el permiso de verano pero también lo voy a utilizar para lo mismo, llevo ya casi 8 meses con la lesión y me quiero recuperar pero también me preocupa mucho mi puesto de trabajo. En mi unidad y mis jefes me dicen que la salud es lo primero pero la ley y los tribunales médicos pueden decir que lo primero es ir a trabajar y no "estar cobrando por la cara..."
Bueno muchas gracias a tod@s. Espero vuestras respuestas.
Señorpollo
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 20, 2011 7:03 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Soy nuevo en estos temas...

Mensaje por Señorpollo »

No me puedo creer que nadie de este foro pueda aclarar mi situación. Pero bueno, muchas gracias
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”