Soy nuevo en estos temas...

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Señorpollo
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 20, 2011 7:03 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Soy nuevo en estos temas...

Mensaje por Señorpollo »

Lo primero. Muy buenas a tod@s.

Desconocia totalmente la existencia de esta página y eso que llevo unos añitos en las FAS y he estado "bicheando" y me parce una página muy útil. Espero aportar todo lo posible.

Pido perdón de antemano si ya se ha tratado un caso como el mio, ya que soy forero y sé que eso molesta bastante a los webmasters, pero como cada caso es un mundo... Bueno al tema: