RAMSES NOS HA DEJADO

Foro creado en memoria de nuestros amigos y compañeros fallecidos.
Un lugar para rendir homenaje y de respeto.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7019
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: En memoria de Ramses

Mensaje por Francisco I »

Yo también soy de la opinión de que deberiamos de crear una Zona o Sub-Foro dedicado exclusivamente al recuerdo de nuestros Caidos.

Creo que debería de ser algo que no admita agravios comparativos entre los distintos colectivos que componemos estos Foros; algo en lo que tuvieran cabida militares, guardia civil, policia nacional y el resto de funcionarios de otros Ministerios.

Es ley de vida, y cada día seremos más lo que pasemos a la situación de RAMSES. Debemos ser previsores en ese sentido.

¿ Qué os parece un Sub-Foro titulado " HONOR A NUESTROS CAIDOS " ?
tron
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Mié Abr 27, 2011 12:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RAMSES NOS HA DEJADO

Mensaje por tron »

Descansa en paz compañero.....
Avatar de Usuario
kifeer
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 06, 2010 10:40 am

Re: En memoria de Ramses

Mensaje por kifeer »

La vida a veces es cualquier cosa menos justa. Despues de leer la mayor parte de los mensajes del foro desde hace más de un año, hay gente a la que sin conocerla, solamente por su forma de expresarse y de ayudar de forma gratuita y desinteresada a los que como la mayor parte de nosotros hemos llegado a este foro buscando un poco de luz cuando nos han cortado el suministro electrico y nos encontramos completamente a oscuras, se les coge un especial cariño. Así era Ramses.
Mi mas sincero pésame a la familia y amigos.
Modestamente me uno a la petición de crear algo en su honor ya que era un cúmulo de virtudes que deberían ser y creo que son referencia para todos los integrantes de este foro. Se me ocurre la descabellada idea de cambiar los empleos que se nos asignan automaticamente según el número de mensajes (personalmente no me resulta agradable) por otro sistema basado en terminología egipcia, por ejemplo de soldado nubio a faraón Ramses..... No se siquiera si es factible.
De todas formas cualquier gesto que estoy seguro que los moderadores vais a tener y que nos mantenga vivo el recuerdo de Ramses será por mi parte agradecido infinitamente.

Un saludo a todos.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: RAMSES NOS HA DEJADO

Mensaje por JOAQUIN »

me sumo a todos los compañeros del foro DEP
mi mas profundo pesame a sus familiares.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 976
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: En memoria de Ramses

Mensaje por julio44 »

Yo tambien me he quedado frio. No tengo palabras, no lo esperaba porque entraba en el foro muchas veces y sus post a veces eran graciosos.
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
Saludos.
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: En memoria de Ramses

Mensaje por pabjsd »

Francisco I escribió:Yo también soy de la opinión de que deberiamos de crear una Zona o Sub-Foro dedicado exclusivamente al recuerdo de nuestros Caidos.

Creo que debería de ser algo que no admita agravios comparativos entre los distintos colectivos que componemos estos Foros; algo en lo que tuvieran cabida militares, guardia civil, policia nacional y el resto de funcionarios de otros Ministerios.

Es ley de vida, y cada día seremos más lo que pasemos a la situación de RAMSES. Debemos ser previsores en ese sentido.

¿ Qué os parece un Sub-Foro titulado " HONOR A NUESTROS CAIDOS " ?
No sé si pensar que es buena idea,.. que es macabro... no lo sé. Por otro lado, es posible que haya casos que no salgan a la luz, porque la persona no escriba mucho en el foro, o porque no se haya hecho notar.. y al final todos deberíamos ser iguales. De todos modos, seguro que lo que piensen los moderadores estará bien pensado. Salu2.
fbarvaz
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mié May 20, 2009 5:21 pm

Re: RAMSES NOS HA DEJADO

Mensaje por fbarvaz »

¡¡vaya palo!!
descansa en paz, compañero
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: En memoria de Ramses

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,pienso qe un peqeño apartado en honor a todos los qe forman esta familia es muy buena idea,mas qe nada por qe seguro qe habra compañeros qe llevaran años entre nosotros ayudando,informando y dando animos.......no deberian qedar en el olvido.
Para mi entrar en este sitio me anima mucho y cuando leia y leo a personas como ramses,jloacas,verderon2,jvilmos,aportodas,pabjsd,jlp71,romo,jomita37,finagil,zuku,diablo,elcalvario,rodrifer,jram,francesca,ursula,julio44,osclope,thor,kiefer,francisco I,felix102,gaderel,mardefondo,roberto,apadori,etc,etc,etc,etc,podria seguir escribiendo y ninguno deberia qedar en el olvido,todos son parte inestimable en el dia a dia de esta casa,participen poco o mucho,el hecho de qe pongan unas palabras de animo para alguien a qien ni conocen,pues para mi personalmente ese desconocido-conocido deberia ser reconocido.
El compañero zuku no conocia personalmente a ramses,pero no dudo en movilizarse para saber del compañero,contacto con un familiar y ahora le transmitira las condolencias de parte de los qe integramos esta familia y luego el compañero jomita37 la preocupacion y el interes de qe no se le olvide y luego las muestras de dolor de todos los compañeros,en fin compañeros a qi cada dia se ven y se demuestran unos valores qe en pocos sitios se ven y la idea de recordar a cualqier compañero me resulta como punto de referencia para entender qe con poqito se cosigue mucho.

Gracias y un abrazo a todos.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
GELOSA
Coronel
Coronel
Mensajes: 1405
Registrado: Sab Nov 01, 2008 4:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Brigada Artilleria IX Promoción

Re: RAMSES NOS HA DEJADO

Mensaje por GELOSA »

Hacía varios días que no entraba en el foro y encontrarme a las primeras de cambio con esta noticia se me ha puesto la piel de gallina, la vida es muchas veces injusta y después de la lucha que ha tenido contra la enfermedad Ramses se nos ha ido, en estos momentos siento una gran pena y tristeza por este compañero.
Mi más sentido pésame a todos sus familiares y amigos.
jlbp71
Teniente
Teniente
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:53 pm

Re: En memoria de Ramses

Mensaje por jlbp71 »

qesito escribió:Saludos a todos,pienso qe un peqeño apartado en honor a todos los qe forman esta familia es muy buena idea,mas qe nada por qe seguro qe habra compañeros qe llevaran años entre nosotros ayudando,informando y dando animos.......no deberian qedar en el olvido.
Para mi entrar en este sitio me anima mucho y cuando leia y leo a personas como ramses,jloacas,verderon2,jvilmos,aportodas,pabjsd,jlp71,romo,jomita37,finagil,zuku,diablo,elcalvario,rodrifer,jram,francesca,ursula,julio44,osclope,thor,kiefer,francisco I,felix102,gaderel,mardefondo,roberto,apadori,etc,etc,etc,etc,podria seguir escribiendo y ninguno deberia qedar en el olvido,todos son parte inestimable en el dia a dia de esta casa,participen poco o mucho,el hecho de qe pongan unas palabras de animo para alguien a qien ni conocen,pues para mi personalmente ese desconocido-conocido deberia ser reconocido.
El compañero zuku no conocia personalmente a ramses,pero no dudo en movilizarse para saber del compañero,contacto con un familiar y ahora le transmitira las condolencias de parte de los qe integramos esta familia y luego el compañero jomita37 la preocupacion y el interes de qe no se le olvide y luego las muestras de dolor de todos los compañeros,en fin compañeros a qi cada dia se ven y se demuestran unos valores qe en pocos sitios se ven y la idea de recordar a cualqier compañero me resulta como punto de referencia para entender qe con poqito se cosigue mucho.

Gracias y un abrazo a todos.
Comparto contigo todo lo que has dicho, en especial lo relacionado con mi querido amigo y compañero Ramses, el cual a dejado un vacio en el foro dificil de rellenar. Ayer lo encontre en el FB y joder viendo las fotos parece mentira que nos haya dejado tan pronto, pero bueno el seguro que si lee esto, nos estara animando allá donde esté.
jlbp71
Teniente
Teniente
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:53 pm

Re: En memoria de Ramses

Mensaje por jlbp71 »

AAhh se me olvidaba, las fotos de sus viajes que guapas, ahora aunque sin su media naranja esta haciendo el viaje mas largo que pudiera imaginar, SALUDOS RAMSES
jloacas
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:33 am

Re: En memoria de Ramses

Mensaje por jloacas »

Yo estoy pasando por un trance parecido a Ramses. Tengo un cáncer y recibo quimio paliativa, habida cuenta que ya no me pueden resecar/operar el nuevo tumor que me ha vuelto a salir. La única esperanza que me queda es que algunos de los tóxicos que usan conmigo pueda, al menos, detener el avance de este maldito bicho.
Los que estamos en esta etapa, llenas de veneno las venas, tenemos ganas de pocas cosas. Nos cuesta mucho ir sobreviviendo el día a día, pero tal vez nuestra sangre de soldados nos mantenga en pie hasta el último suspiro. No es algo agradable para nadie, ni para uno ni para los que nos rodean.
Una de las cosas que te piden es que mantengas un mínimo de ejercicio físico, así como tener una actividad intelectual que te permita alejarte de tus propios agobios.
En mi caso ahí entró Clases Pasivas, que me ha aportado muchísimo, y me permite esa posibilidad.
Cuando empecé a leer en este foro y leía a gente como Zuku, Trasgu123, Ramses y otros muchos, no entendía como lograban sacar el ánimo y las fuerzas para estar aquí,
Pero cuando supe del estado precario de Ramses, del intento con una quimio experimental, etc., me insufló mucho ánimo, me hizo recapacitar sobre mí mismo y decirme que tenía que seguir adelante, sobre todo en este foro, participando con lo que pudiera, leyendo a la gente, viendo las respuestas, aportando mis pobres conocimientos....
Ramses apuntaló mi actual firme decisión de seguir adelante, a pesar de este nuevo contratiempo, viendo su actitud ante la vida y ante la muerte, su humor en muchos casos....
Por ello, creo que se merece el reconocimiento de todos los foreros de Clases Pasivas por su saber vivir hasta el final dando todo lo que tenía, incluso cuando su enfermedad se lo estaba comiendo.
Espero que allá donde te encuentres amigo Ramses estés descansando. Piensa que aquí te echaremos de menos, porque siempre estarás en nuestro recuerdo.
Adiós y nos veremos algún día.
D.E.P. RAMSES.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: En memoria de Ramses

Mensaje por zuku »

jlbp71 escribió:AAhh se me olvidaba, las fotos de sus viajes que guapas, ahora aunque sin su media naranja esta haciendo el viaje mas largo que pudiera imaginar, SALUDOS RAMSES

http://www.facebook.com/#!/profile.php? ... 1272233254
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: En memoria de Ramses

Mensaje por pabjsd »

Pobre chico... se ve que le encantó el viaje a Egipto, por la foto y por el nick ... algo que se lleva.
manuel_luis1404
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

Re: En memoria de Ramses

Mensaje por manuel_luis1404 »

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos. DP

SALUDOS
Responder

Volver a “En memoria de nuestros amigos y compañeros”