XXXVII ANIVERSARIO AGBS

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

XXXVII ANIVERSARIO AGBS

Mensaje por delucas »

XXXVII Aniversario AGBS. Celebración en Madrid.
« en: Ayer a las 22:45:03 »

--------------------------------------------------------------------------------

Hoy día 31 de mayo el Himno de la Academia General Básica de Suboficiales ha sonado en Madrid durante la celebración de una comida en conmemoración del XXXVII aniversario de la creación de nuestra Academia.

Es el segundo año consecutivo que se celebra este aniversario en la Plaza de Madrid y es muy significativo el incremento de los asistentes con respecto al año pasado. Este año nos hemos reunido alrededor de 220 militares procedentes de la AGBS. Digo militares porque a esta celebración también han asistido oficiales que fueron alumnos de "La Básica".

Me parece una gran idea organizar esta celebración de reencuentro con antiguos compañeros.

Desde aquí quiero agradecer el trabajo realizado por los organizadores de este evento.
http://www.as-fas.es/Foro/index.php?PHP ... n#msg35117
Me he enterado poer ASFAS ¿alguno de los foreros ha asistido?
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: XXXVII ANIVERSARIO AGBS

Mensaje por trasgu123 »

Primera y unica noticia que tengo. Si me suena que hay alguna celebracion por el 30 aniversario de la V Promocion, pero sin mas datos.
Tximeleta
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 146
Registrado: Jue Mar 20, 2008 7:51 pm

Re: XXXVII ANIVERSARIO AGBS

Mensaje por Tximeleta »

En varias Bases desde hace muchos años, se celebra el aniversario de la creacion de la AGBS, en Vitoria en concreto, creo que vamos por la 25 o asi, que ya son años, el que quiere se apunta y el que no, pues no.Particularmente yo creo que no me he perdido ninguna.

La ultima fue el 31/5/2011.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”