Si, la respuesta es sí, se puede percibir mas de una pensión de jubilación, el sistema de pensiones si lo permite en determinados casos.

Para poder percibir estas pensiones de forma simultanea debe cumplir ciertos requisitos.

Cotizaciones; en el sistema español existen dos organismos distintos a los que cotizar y general derecho a pensión; uno es el Instituto Nacional de la Seguridad Social, y el otro es Clases Pasivas del Estado. Dentro del régimen de Seguridad Social existen varios regímenes, como pueden ser el régimen general y el régimen especial de trabajadores autónomos. 

Si una persona cotiza al régimen general durante un mínimo de 15 años en su vida laboral, cumple las condicione para pasar a jubilado, generará derecho a una pensión de jubilación correspondiente a los años cotizados a este régimen.

Si esta misma persona ha cotizado también el RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos) un mínimo de 15  años, también generará derecho a pensión por este régimen. En este caso podrá percibir ambas pensiones.

Si esta persona, además ha sido funcionario y ha cotizado en el régimen de Clases Pasivas un mínimo de 15 años y cumple las condiciones para pasar a situación de jubilado en este régimen, podrá percibir tambien esta pensión compatible con las anteriores.

Todas las pensiones está sujetas a un tope del importe a percibir, que es fijado cada año por la Ley de Presupuestos del Estado, por ello la suma de todas las pensiones percibidas nunca podrá ser superior a este tope.