Sabor agridulce.

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
soyjevimetal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Dom Sep 11, 2011 1:28 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Armada Española

Sabor agridulce.

Mensaje por soyjevimetal »

Bueno pues hoy he salido por fin publicado el BOD mi paso a retiro y en acto de servicio, debería estar pegando saltos después de un año y tres o cuatro meses de expediente y mas de dos años y medio desde el accidente, pero eso, tengo un sabor agridulce, por todos los amigos que me dejo atrás, por mi trabajo y la nueva situación que ahora, si es una realidad. Sobre todo daros a todos las gracias que habéis actuado como un escape a mi situación y poder ver por donde podían ir los tiros (de mi expediente).Todo se ha solucionado muy bien tal y como yo quería, pero me da un poco de pena dejar la vida mitar,pero que vamos hacer,habrá que ir adaptándose a la nueva vida.
un gran abrazo a to@s.

-groupwave
sigmar
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 05, 2011 10:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Sabor agridulce.

Mensaje por sigmar »

felicidades!!!! ya te adaptaras con el tiempo
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15334
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Sabor agridulce.

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Bienvenido a esta nueva etapa de tu vida. Según vaya pasando el tiempo verás que hay vida más allá de la milicia. Apóyate en tu familia y amigos y disfruta de la vida todo lo que puedas, y sobretodo sigue frecuentando este foro, que es punto de unión de muchos retirados como tú y como yo.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Sabor agridulce.

Mensaje por cuarto trienio »

Yo también tuve esa sensación, y es como el mono de dejar de fumar.

Las ganas al principio son muy grandes... y siempre hay ganas... pero con el tiempo las ganas se espacian más en el tiempo, y las ganas son menos ganas.

A mí me comunicaron en noviembre mi pase a retiro, y como te digo, al principio... ese momento de descanso (del tema de expedientes y demás), pero al rato, ese, no sé, de saber que ya nunca volverás.

Lo dicho, espero que se vaya pasando (yo retomé los estudios y me implico más en la casa, eso hace que vaya rellenando las horas del día).

Se optimista ante tu nueva etapa. -drinks
nunca-i des de comer al fartucu
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”