Si modificas el borrador

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por respeto »

Muchas gracias julio44 por la contestación. Un cordial saludo.
Jacoboastur
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por Jacoboastur »

A mi hijo que está destinado en Baleares, el año pasado le ingresaron la devolución a finales de Noviembre, este año hubo de nuevo que modificar la declaración pues él tiene que poner lo que paga de alquiler por la vivienda ya que hay desgravación estatal y autonómica, asi que presentó el borrador modificado el dia 5 de Abril y a dia de hoy en la página de la AEAT a la que accedes con tus datos y número de referencia, pone lo mismo que el año pasado: "Su declaración está siendo tramitada"....de modo que no se hace ilusiones y a esperar que algún funcionario de la Delegación de Hacienda la revise y...decida.
Tal como me comentó una persona que trabaja en la AEAT, las declaraciones que se modifican, quedan "enganchadas" en el sistema y las revisan personalmente, no las dá de paso el programa de revisión informático.

Saludos
pepecuevas
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Mar Sep 22, 2009 9:35 pm

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por pepecuevas »

Buenas tardes, yo modifiqué un borrador de IRPF y si tardaron más en devolverme el dinero fue solo unos dias.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por miorvi »

Pues yo ya llevo un mes que la eche y solo por meter el seguro obligatorio del prestamo y todabia nada
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por trasgu123 »

Seguro obligatorio del prestamo. Desde cuando se deduce eso en la declracion de la renta ???.
sanlucar
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Vie May 15, 2009 12:14 pm

Re: Si mo dificas el borrador

Mensaje por sanlucar »

Si, cuando te concede un préstamo hipotecario tienes que tener un seguro de vida. Aunque no es obligatorio, los primeros cinco años casi todos los bancos te "obliga" como una de las condiciones para concederte edicho préstamo hipotecario.Pues bien,el importe anual de este seguro se desgrava en la Declaración de renta de los respectivos años.
Saludos.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por miorvi »

ese tb, pero yo me refiero al seguro obligatorio de incendios
ese tb entra, seguro de continente el otro tambien entra y este tb
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por miorvi »

miorvi escribió:ese tb, pero yo me refiero al seguro obligatorio de incendios
ese tb entra, seguro de continente el otro tambien entra y este tb
entran los dos
sanlucar
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Vie May 15, 2009 12:14 pm

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por sanlucar »

Estupendo!!!!
Saludos
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por Juan_MH »

Hola compa;eros a mi ya me a empezado a decir otras cositas hoy mismo, la ultima.Su declaración ha sido remitida a los órganos de gestión estimándose conforme la declaración presentada por usted, su devolución se emitirá en los prosimos días.
Un saludo a todos. -drinks
fulros
Alferez
Alferez
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 22, 2008 12:24 am

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por fulros »

Es la primera noticia que tengo de que se pueda meter los seguros en la declaración.
Que he estado 15 años pagando un seguro de vida por prestamo hipotecario y hacienda o el mismo banco no te dicen nada?.
Ya voy a empezar a pegarle fuego o al banco o a la delegación de hacienda.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por juans »

Compañero fulros no pidas peras al olmo. Ni Hacienda ni el banco te informarán nunca de algo que no preguntes, a veces aunque preguntes.
Pero para eso está este foro jejeje.
En el enlace que te pongo abajo verás la confirmación por Hacienda de lo que se está diciendo.
Si no has incluido esos gastos a la hora de desgravarte por tu vivienda, puedes presentar un escrito solicitando la rectificación de tus declaraciones no prescritas y la correspondiente devolución. Date prisa porque el próximo 30 de junio prescribe la declaración de 2008. Por cierto si desgravaste el importe máximo no pidas nada porque no hay nada que rascar.
DESGRAVACIÓN VIVIENDA: SEGUROS
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por miorvi »

Al Final me vais a tener que dar un beso, por daros información de los seguros, en la declaracion
Evidentemente los banco s no te informan de nadaaaaa y el que tenga en BBVA que son unos manquis menos
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por miorvi »

miorvi escribió:Al Final me vais a tener que dar un beso, por daros información de los seguros, en la declaracion
Evidentemente los banco s no te informan de nadaaaaa y el que tenga en BBVA que son unos manquis menos
Por cierto voy a quemar el ordenador de tanto mirar a ver si ha cambiado lo de ....su declaración esta en tramite, los cabrones no cambian nada pero yo no voy a perder 20 euros por no meterlo, mucha gente no lo mete porque así les devuelven enseguida pues ami me da igual aunque me lo pegan en noviembre pero 20 son míos y no de ellos
condericio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Mar Abr 14, 2009 5:55 pm

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por condericio »

Hola a todos los foreros. He estado comprobando el borrador de mi delcaracion y tengo alguna duda. Pase a retiro en marzo del año pasado y rescate el plan de pensiones y esta metido dentro de este. Sin embargo me sale a pagar una barbaridad y eso que ya me han retenido por el plan de pensiones y por lo cobrado durante el año. Mi pregunta es la siguiente, se les habrá olvidado aplicarme la deducción por minusvalía en la declaración de la renta? por que tengo derecho a ella aunque no tenga la minusvalía reconocida por la comunidad autónoma, verdad? Saludos
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”