Si modificas el borrador

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15353
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por sargentodehierro »

Hola condericio,

Para saber si te han aplicado el mínimo por discapacidad, busca en el borrador el apartado de tus datos personales que se han tenido en cuenta para el cálculo del impuesto, y mira si en minusvalía aparece 1, ya que al pasar a retiro (entiendo que lo has hecho por inutilidad para el servicio) a efectos fiscales tienes reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
Sin título.jpg
Sin título.jpg (14.45 KiB) Visto 2147 veces
No dejes de revisar otras posibles deducciones a las que tengas derecho y no hayan incluido.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
condericio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Mar Abr 14, 2009 5:55 pm

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por condericio »

Gracias Sargentodehierro, en el apartado minusvalía pone MINUSVALIA (1): . Detrás de los dos puntos no pone nada. Eso es que no lo han tenido en cuenta? SAludos
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15353
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por sargentodehierro »

Si no aparece nada va a ser que no lo han incluido. También lo puedes comprobar en las casillas 678 y 638. Si te han incluido la minusvalía debería de aparecer 2316,00.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
condericio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Mar Abr 14, 2009 5:55 pm

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por condericio »

He modificado yo el borrador y ahora me sale lo que me has dicho. Aun así, menuda leche me han dado. Vamos que se podían haber quedado el plan de pensiones de las narices por que es como si no lo hubiera cogido. Gracias y saludos
sanlucar
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Vie May 15, 2009 12:14 pm

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por sanlucar »

Buenos días, los planes de pensiones no se puede retirar todo en un mismo año, ya que tributan con si fuera un sueldo más.Hay que calcular una proyección anual, y solo retirar mensual o anualmente la cantidad económica, que sumado a la pensión o sueldo no afecte a la declaración de hacienda.
Saludos
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por juans »

Sí, pero si los retiras todo en un año puedes beneficiarte de la reducción del 40% en una parte.
asensio
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 04, 2009 10:03 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por asensio »

Hola buenas tardes, modifiqué mi borrador el dia 02/04/2013 por la tarde y me ingresaron el dia 23/04/2013
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por miorvi »

No se que digo que llevaba muchos años sin pner el seguro de hogar obligatorio del prestamo, que me ponga un privado o que me diga quienes para decirle lo que tiene que hacer, qu es muy facil
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por miorvi »

miorvi escribió:No se que digo que llevaba muchos años sin pner el seguro de hogar obligatorio del prestamo, que me ponga un privado o que me diga quienes para decirle lo que tiene que hacer, qu es muy facil
por cierto ya cambio el texo, en proximos dias me lo dan PERO LOS XXXXXXXXX ME HAN QUITADO ESTE AÑO 200 euros por la subida del irpf

paraa perdonar el seguro jajajaj no te jode ni un centimo


Mensaje editado por sargentodehierro. No escribas insultos ni palabras malsonantes. En este foro somos muy educados. Es la segunda vez en poco tiempo que edito un mensaje tuyo por escribir insultos. Esperemos que no haya una tercera vez.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por julio44 »

En esta semana ya han empezado a ingresar el importe de los borradores que se han modificado, siempre que esten bien modificados.
Saludos.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por respeto »

julio44,¿ dónde ha leído esa noticia o quién le ha informado de ello ?. Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15353
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por sargentodehierro »

Yo he visto en otro foro personal que modificó el borrador y ya se lo ingresaron esta semana.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por julio44 »

respeto escribió:julio44,¿ dónde ha leído esa noticia o quién le ha informado de ello ?. Gracias y un saludo.
No he leído la noticia en ningun lado, pero estoy siguiendo varios borradores (familia, vecinos, el mio propio) y los miro todos los días. A algunos de los que se modificaron, incluido el mio, en esta semana ya ha cambiado el status. Antes siempre ponía "su declaración se esta tramitando" y ahora pone "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días". Imagino que en esta semana que entra pondra que su transferencia ha sido realizada a la cuenta 3333-................
Saludos.
sanlucar
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Vie May 15, 2009 12:14 pm

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por sanlucar »

Hola, es cierto. Modifique el borrador de este año y han cambiado la notificación:
"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días."
Saludos
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: Si modificas el borrador

Mensaje por respeto »

Gracias por la información julio44, un saludo.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”