CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

ricbeado
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por ricbeado »

hola no me deja mandar mensajes privados porque soy muy nuevo en el foro ¿podrías enviarme el pdf a mi correo por favor?
djjd escribió:compañeros,tengo la lista con las notas,si alguno no puede esperar a mañana que me ponga un privado y se la digo,pero solo le digo su nota no la de treinta personas, un saludo
Última edición por ricbeado el Sab Jul 29, 2017 12:44 am, editado 1 vez en total.
djjd
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:18 am

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por djjd »

señores me retiro,va a emepzar el partido de mi equipo,asi que no podre decir mas notas,las notas las teneis colgadas en el rincon de tropa, suerte a todos
cabcorju1
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 25, 2013 9:52 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por cabcorju1 »

Se puede borrar, error
Última edición por cabcorju1 el Mié Sep 25, 2013 11:14 pm, editado 2 veces en total.
Conchi Tudela
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 04, 2013 8:23 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: hola a todos y a todas me gustaría que alguien me mandase los exámenes del cambio de especialidad del año pasado y de otros años anteriores también para tener una idea por donde van los tiros estaría muy agradecida un saludo .

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por Conchi Tudela »

hola a mi no me deja mandar mensajes privados a qui dejo mi correo por favor mandarme las notas del cambio de especialidad gracias remix215@hotmail.com
djjd
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:18 am

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por djjd »

Compañeros aqui hay gente que ya sabe si tiene vacante,vaya tela como me revienta esto sabeis algo vosotros??
camaces
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 09, 2013 8:25 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por camaces »

Solo lo saben los que pidieron mantenimiento de aeronaves yo creo, porque estan pasando hoy reconocimiento medico los que cogieron vacante. De las demas especialidades yo creo que no se sabe nada
edu.sato1979
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:00 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por edu.sato1979 »

Hola a todos, me gustaria saber si hay alguien que haya pedido la de teleco para RACTA4 (tarifa)

he sacado muy buena nota, pero me gustaria saber si hay alguien que la haya pedido de primera eleccion con el ciclo formativo ya hecho, ya que yo no lo tengo.

un saludo y enhorabuena a los que habeis aprobado, a pesar de lo dificil del examen.
pofueno
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 03, 2013 10:25 am

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por pofueno »

Osea q si te mandan a hacer el reconocimiento es porque te han sado la plaza? De seguro?
camaces
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 09, 2013 8:25 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por camaces »

yo he pedido aeronaves y no me han llamado para reconocimiento, asique me imagino que asi sera, alomejor hay suplentes por los que no lo pasen
aadamuz2
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 26, 2011 12:06 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por aadamuz2 »

ahora a esperar la asignacion de plazas, proque por muy buena nota que tengas si hay alguien con el tecnico te adelanta con un 5, y no hay manera de saber quien lo tiene, al igual que no sabemos con cuante gente te peleas por tu plaza. -shock -shock -shock
Ninoh-FOX
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 10, 2012 5:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por Ninoh-FOX »

Yo he sacado un 6.5 de media... creo que con eso no hago na de na, y menos para aeronaves... a ver el año que viene... -mu
malgadish
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 17, 2011 4:53 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: Palencia

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por malgadish »

buenas

me han comunicado que soy apto en los resultados, por lo visto ha habido muchas abstenciones y de los que se han presentado hay muchisimos no aptos, alguno podria decirme que si al ser apto tenemos plaza o bien si pueden pasarme la lista, en donde estoy, estamos algunos en esa situacion

gracias
ricbeado
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por ricbeado »

significa que aprobaste el examen,lo de las plazas esta por ver, si quieres me mandas por privado tu correo y te envio el pdf o te digo la nota
Luzbel
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 26, 2013 5:44 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por Luzbel »

Muy buenas gente. Yo estoy de los nervios ya. Saqué un 9,6 en el examen y estoy, creo, en el top 10 de la nota mas alta global. Solo pienso en la cara de tonto que se me va a quedar cuando vea que me quitan la vacante un tío que raspando el 5 me venga con el título de turno -chair -chair -chair jajaja
Ninoh-FOX
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 10, 2012 5:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por Ninoh-FOX »

Yo he pedido aeronaves en sevilla (esa la descarto de todas todas), aeronaves y electronica en tenerife, aeronaves en madrid y telecomunicaciones en ceuta y melilla, pero como digo, con el 6,4 que tengo na de na, y compañeros dicen en el foro que ya lo han llamado para las pruebas medicas en madrid, yo aun no he recibido ninguna notificacion asi que lo veo super chungo, vosotros que opinais?
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”