CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

SyD
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 30, 2013 3:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por SyD »

Quería hacer una consulta, sobre cambio de especialidad. La mía es seguridad,defensa y apoyo, trabajo como P.A, llevo 9 años y querría cambiar de especialidad. Soy soldado. Llevo mucho tiempo detrás de esta idea pero nunca veo que salgan cambios de especialidad. Todo el mundo me responde que ya no salen dichos cambios. Yo tenía entendido que al menos uno al año salía pero no se para que empleo, podéis ayudarme por favor? Salen y no nos enteramos? Aunque lógicamente saldrán en el Bod, me gustaría saber en que fecha suelen sacarlos. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Javimayayo
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Dom May 19, 2013 7:38 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: ALGECIRAS

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por Javimayayo »

edu.sato1979 escribió:
Javimayayo escribió:
salvoro escribió:A los que habeis pedido Racta- 4 si de nota media final no teneis mas de un 7,425 sin titulo para convalidar olvidaros de esa vacante, ya que una amiga mia la ha pedido y esa es la nota final que tiene.
q se olvide tu amiga q mi cmpañero tiene un 7,4 y el grado medio q solicitan
compañero javimayayo, ¿sabes si la plaza a la que os referís es la de teleco o la de chapista que eran las que sacaron para RACTA 4 (Tarifa)?

es una de las que pedi y me interesa mucho conocer el panorama... -nosweat
chapista y tiene un 6,85 y el grado medio de chapa y soldadura un chava de aki del gurpo sam
Avatar de Usuario
Javimayayo
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Dom May 19, 2013 7:38 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: ALGECIRAS

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por Javimayayo »

aadamuz2 escribió:el año pasado hubo gente que con un cinco entro y otros que con un ocho se quedaron fuera, eso dependera de las plazas que hayas pedido.pero aun asi creo que somos algo mas de 900 aprobados para 274 plazas, la coasa esta dificil.pero lo ultimo que hay que perder es la esperanza, asi que animo y a esperar a que salgan los admitidos con plaza. -thumbup -thumbup -thumbup
creeis que puedo tener posibilidades con una media de 6,95 nota final habiendo pedido mallorca 2 vacantes y canarias 5 o 6 no recuerdo .....de apq adm y hosteleria de mas de diez años... es una buena nota para aceeder a una de estas vacantes?
DOMINGUEZ36
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 09, 2012 9:30 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: NECESITO EL TEMARIO DEL CAMBIO ESPECIALIDAD 2012 ALGUIEN ME LO PUEDE FACILITAR MUCHAS GRACIAS

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por DOMINGUEZ36 »

Buena gente yo tambien aprobe el examen con un 6 y tengo de nota media 5,85 a ver que pasa yo pedi apq y mma en ceuta,melilla,tenerife,madrid,zaragoza,guadalajara,granada a ver que pasa .esperemos saber pronto las vacantes avisar con lo que sea.lo dicho mucha suerte a todos
chusshueca
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Sep 26, 2012 10:18 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por chusshueca »

jodo dominguez,a ti te dan vacante seguro..todas las que has pedido alguna caera...de donde eres?'por que de zaragoza a ceuta hay un trozo...jejjjejeeee.... -mu -800
DOMINGUEZ36
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 09, 2012 9:30 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: NECESITO EL TEMARIO DEL CAMBIO ESPECIALIDAD 2012 ALGUIEN ME LO PUEDE FACILITAR MUCHAS GRACIAS

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por DOMINGUEZ36 »

BUENAS PUES SOY DE CADIZ PERO NO ME IMPORTA MOVERME DONDE SEA TU COMO VEZ LA COSA PARA COGER VACANTE UN SALUDO Y SUERTE A TI TAMBIEN
manusimplemente
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 18, 2013 8:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por manusimplemente »

DOMINGUEZ36 escribió:BUENAS PUES SOY DE CADIZ PERO NO ME IMPORTA MOVERME DONDE SEA TU COMO VEZ LA COSA PARA COGER VACANTE UN SALUDO Y SUERTE A TI TAMBIEN
Yo tenia el mismo pensamiento que tu, pero en mi oficina me dijeron que el maximo de vacantes eran 12, luego ya me entere que era incierto pero era demasiiado tarde... Sin comentarios...
Avatar de Usuario
Javimayayo
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Dom May 19, 2013 7:38 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: ALGECIRAS

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por Javimayayo »

manusimplemente escribió:
DOMINGUEZ36 escribió:BUENAS PUES SOY DE CADIZ PERO NO ME IMPORTA MOVERME DONDE SEA TU COMO VEZ LA COSA PARA COGER VACANTE UN SALUDO Y SUERTE A TI TAMBIEN
Yo tenia el mismo pensamiento que tu, pero en mi oficina me dijeron que el maximo de vacantes eran 12, luego ya me entere que era incierto pero era demasiiado tarde... Sin comentarios...
mientras no hayas pedio tenerife y mallorca de apq o adm u hosteleria jajajaja pide toda españa si kieres jajajajaja....tienes mas de diez años de servicio??????
DOMINGUEZ35
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 09, 2013 9:16 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por DOMINGUEZ35 »

Si tengo mas de 10 años si también pedí Mallorca y Tenerife de apq solo he pedido mma en Ceuta y Melilla todo lo demás es apq a ver que pasa ya queda menos
camaces
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 09, 2013 8:25 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por camaces »

a mi me dijeron que el maximo a pedir eran los 12 recuadros que salian en la hoja de solicitud de plazas.
¿no es asi?
aadamuz2
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 26, 2011 12:06 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por aadamuz2 »

hay gente que ha pedidio 26 vacantes..
mucha gente que ha pedido las de apq, al final va estar la cosa muy reñida, y las plazas de las islas, ceuta , melilla y andalucia casi con todo el que hablo las ha pedicido..
manusimplemente
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 18, 2013 8:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por manusimplemente »

camaces escribió:a mi me dijeron que el maximo a pedir eran los 12 recuadros que salian en la hoja de solicitud de plazas.
¿no es asi?
No no es asi y no entiendo porque dan una informacion incierta asi a la ligera
edu.sato1979
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:00 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por edu.sato1979 »

Javimayayo escribió:chapista y tiene un 6,85 y el grado medio de chapa y soldadura un chava de aki del gurpo sam
-grin bien , gracias por la información. yo he pedido la de EST en RACTA 4 Tarifa.
Bueno, pues seguiremos esperando.
Avatar de Usuario
Javimayayo
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Dom May 19, 2013 7:38 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: ALGECIRAS

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por Javimayayo »

valiente mierda señores--------------------tenernos tantisimo tiempo esperando....tio decidlo de una p.... vez joder.... pa bien o pa mal pero ya tio q estamos to rayaos.... dos semanas man dicho esta mañana q fuerte me parece vamos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: -angry2 -angry2 -angry2 -angry2 -angry2 -angry2 -angry2 -angry2 -angry2 -angry2 -chair -chair -chair -chair
Avatar de Usuario
Javimayayo
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Dom May 19, 2013 7:38 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: ALGECIRAS

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por Javimayayo »

Javimayayo escribió:valiente mierda señores--------------------tenernos tantisimo tiempo esperando....tio decidlo de una p.... vez joder.... pa bien o pa mal pero ya tio q estamos to rayaos.... dos semanas man dicho esta mañana q fuerte me parece vamos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: -angry2 -angry2 -angry2 -angry2 -angry2 -angry2 -angry2 -angry2 -angry2 -angry2 -chair -chair -chair -chair
perdon por los tacos q veo q me los han punteao jajajaja muy bien hecho jajajajaja...... es q tamos de los nervios sorry
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”