TEMARIO PERMANENCIA

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cerrado
fredon
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 28, 2008 9:16 pm

TEMARIO PERMANENCIA

Mensaje por fredon »

Hola a todos, bueno felicitaros por el foro ya esta bien que los militares nos podamos echar una mano los unos a los otros y hablar sobre los problemas que nos van surgiendo dia a dia y tener informado al personal que no viene nada mal.
soy cabo y quiero hacer la permanencia, pero no encuentro nada del temario, si me lo podeis mandar a mi email os lo agradeceria
karimasimon@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: TEMARIO PERMANENCIA

Mensaje por GALLETO »

fredon escribió:Hola a todos, bueno felicitaros por el foro ya esta bien que los militares nos podamos echar una mano los unos a los otros y hablar sobre los problemas que nos van surgiendo dia a dia y tener informado al personal que no viene nada mal.
soy cabo y quiero hacer la permanencia, pero no encuentro nada del temario, si me lo podeis mandar a mi email os lo agradeceria
karimasimon@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS
Hola fredon, en este mismo foro hay otro hilo con el mismo título "Temario de Permanencia". Para evitar que se multipliquen los hilos, es conveniente que expongas esta inquietud en el que ya estaba abierto. Además, creo haber leído en el mismo que alguien ya encontró solución al problema que planteas. Un saludo y suerte.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Cerrado

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”