lactancia paternidad

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
potri00
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 29, 2013 10:50 pm

lactancia paternidad

Mensaje por potri00 »

Hola....quisiera preguntaros si a cambiado algo en el ambito del permiso por lactancia y partenidad..
Ya que mi mujer no trabaja en estos momentos ....yo solo dispong de los 15dias de paternidad....o puedo disfrutar d la lactancia.... aprovechar parte de la martenidad??????
Gracias un saludo
arantxa
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Sab Abr 17, 2010 7:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: lactancia paternidad

Mensaje por arantxa »

Hola compañero buenas noches,lo primero darte la enorabuena por ese bebe que vas a tener..El permiso sigue siendo de 15 dias :) :)..el permiso de maternidad desconozco si lo puedes compartir con tu pareja,pero la lactancia yo tengo un compañero que la mujer estaba en paro y la disfruto hasta que la hija tuvo un año pero siempre lo justifico con un papel del paro.No se si te ayudare en algo.un saludo
Avatar de Usuario
MenteTorcida
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Abr 20, 2011 11:08 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: lactancia paternidad

Mensaje por MenteTorcida »

Conocí un caso en el que el padre disfrutó de su año de lactancia, y la mujer trabajaba también en la calle. Lo que desconozco es el trámite. Por preguntarlo..
PARACABIP
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: lactancia paternidad

Mensaje por PARACABIP »

Independientemente de los 15 días ,también tendrias la posibilidad de solicitar la reducción de jornada con exoneracion de guardias y servicios sin perdida de reducción de sueldo hasta que el crio cumpliese los 12 meses, siempre y cuanx
do tu mujer trabajase y renunciase a ella
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”