residencia en vigo

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
tasaya
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 28, 2008 9:40 pm

residencia en vigo

Mensaje por tasaya »

hola a todos queria saber si hay alguna residencia de suboficiales del cualquier ejercito por la zono de vigo
gracias de antemano
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: residencia en vigo

Mensaje por GALLETO »

tasaya escribió:hola a todos queria saber si hay alguna residencia de suboficiales del cualquier ejercito por la zono de vigo
gracias de antemano
Hola Tasaya. La residencia militar mas cercana a Vigo está en Pontevedra, en la calle Fernández Ladreda. Es de Oficiales y Suboficiales del ET., pero me consta que la puede solicitar personal de los tres Ejércitos.
Vigo está muy bien comunicado con Pontevedra, tanto por ferrocarril como por carretera. Si quieres saber algo más, pregúntalo, pues vivo por la zona. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
jenniyvi
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 07, 2008 9:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo
Ubicación: Alicante

Re: residencia en vigo

Mensaje por jenniyvi »

HOLA ME GUSTARIA SABER EL NUMERO DE TELEFONO Y QUE CUESTA LA RESIDENCIA DE PONTEVEDRA, ME GUSTARIA IR EN DICIEMBRE CON MI MUJER HE HIJO
penagavilan
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 04, 2009 9:52 pm

Re: residencia en vigo

Mensaje por penagavilan »

La residencia de Pontevedra admite la familia con el titular, el precio viene siendo al rededor de 15 € por día aproximadamente
Te mando una direccion de pagina web por si en algun momento necesitas mirar alguna otra cosa sobre residencias militares
http://usuarios.lycos.es/residenciasmilitares
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”