Notificación Enero subida pensión 0,25%

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Notificación Enero subida pensión 0,25%

Mensaje por juans »

Bueno, yo creo que tampoco nos tenemos que quejar de que nos la manden. De hecho algún forero estuvo preguntando por ella hace unos días.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15743
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Notificación Enero subida pensión 0,25%

Mensaje por trasgu123 »

Yo si quiero que me la manden, me hace falta para justificar mi situacion y seguir sin pagar mi plan de jubilacion.
Danisimo
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:45 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Notificación Enero subida pensión 0,25%

Mensaje por Danisimo »

Si estas jubilado, puedes rescatar tu plan de pensiones.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Notificación Enero subida pensión 0,25%

Mensaje por ElTopo51 »

Yo, al igual que el Sr. ministro, estoy viviendo un éxtasis semejante al de Teresa de Ávila ; es un vivir sin vivir en mí, pero sin un Gonzalo de Berceo que en visita fugaz a Las Vegas, me muestre e ilumine el camino directo al conocimiento botánico con un especial candil incandescente hacia la micología.
Creo que cuando adquiera estos conocimientos no se me colará nunca más alguna amanita muscaria que, sospecho, periódicamente me sirve algún chef depravado y envidioso en esos restaurantes de haute cuisine que frecuento, y siempre en el revuelto de hongos.

No entiendo como no se me ocurrió "opositar" a la fiscalía de eméritos.A esos fiscales del Supremo que estando a punto de cumplir la edad de jubilación (70 años) y a partir de ahora mismito, podrán reengancharse a voluntad hasta los 75 tacos de almanaque, con un sueldillo de 6000 eurillos (sin la subida de enero) de nada al mes, con cargo al pringado contribuyente, con secretaria particular y con carga de trabajo tendente a cero (0).

Sí, es cierto que debería comer de la mano del ministro de turno, hacer el ridículo contínuamente en perjuicio de jueces honrados, y en momentos puntuales pasar por ser horca caudina del espectáculo. Pero 6000 al mes,son 6000 al mes. No sé..., igual no hubiera sido posible por incompatibilidad con mi "consejería" en la empresa privada, pero hay que reconocer que para el que no llega a la cima (como yo), puede ser una buena solución de trincar "legal y legítimamente" del contribuyente.
¡Para que luego digan oiga!.

Saludos cordiales. Topo.
manolin
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 16, 2011 8:37 am

Re: Notificación Enero subida pensión 0,25%

Mensaje por manolin »

vaya subida que he tenido. Cobro 15 euros menos que el año pasado.
Cobro lo mismo que hace 4 años. -angry2
Estoy harto de este gobierno y del anterior.
Lo de los políticos es algo que no se puede explicar con palabras.
En fin pasaremos el año así.
Avatar de Usuario
SOBAJET
Capitan
Capitan
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Notificación Enero subida pensión 0,25%

Mensaje por SOBAJET »

Buenos dias, yo todavía no he recibido la famosa "carta", hoy he cobrado la pensión y he cobrado lo mismo que el mes pasado(que fué cuando pasé a retiro). (1729.50 E)

Un saludo -hi
El Mejor vehículo para conocer a tu Pelotón. TOA 113.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15367
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Notificación Enero subida pensión 0,25%

Mensaje por sargentodehierro »

SOBAJET escribió:Buenos dias, yo todavía no he recibido la famosa "carta", hoy he cobrado la pensión y he cobrado lo mismo que el mes pasado(que fué cuando pasé a retiro). (1729.50 E)
No has recibido la carta, ya que creo que tu pensión aún no la han dado de alta en nómina en Clases Pasivas. Lo que estás cobrando son anticipos. Cuando la den de alta pasarás a cobrar 1.733,83€ y además te tendrán liquidar esa diferencia de 4,32€.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Pepebu
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 28, 2014 2:30 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por edad

DE VERDAD NOS HAN SUBIDO EL 0,25%?

Mensaje por Pepebu »

Hoy dia 28, he recibido en mi banco el ingreso de mi pensión por jubilación.
Yo estaba impaciente por ver a cuánto ascendia o sumaba.....Me he quedao de PIEDRA, me han birlao, creo que por la cara....algo más del 3%...o sea 42€ mensuales.
Alguien mas ha notado este nuevo "robo" en su pensión, supuestamente intocables, segun dicen quienes nos gobiernan.
Agradecería cualquir informacio.
Gracias.
Pepebu
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15743
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Notificación Enero subida pensión 0,25%

Mensaje por trasgu123 »

Danisimo escribió:Si estas jubilado, puedes rescatar tu plan de pensiones.
El Plan de Pensiones ya esta rescatado y gastado. Mantengo el Plan de Jubilacion porque las cuotas mensuales me salen gratis. Aunque los dos se llaman Plan, son productos diferentes.
Avatar de Usuario
SOBAJET
Capitan
Capitan
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Notificación Enero subida pensión 0,25%

Mensaje por SOBAJET »

sargentodehierro escribió:
SOBAJET escribió:Buenos dias, yo todavía no he recibido la famosa "carta", hoy he cobrado la pensión y he cobrado lo mismo que el mes pasado(que fué cuando pasé a retiro). (1729.50 E)
No has recibido la carta, ya que creo que tu pensión aún no la han dado de alta en nómina en Clases Pasivas. Lo que estás cobrando son anticipos. Cuando la den de alta pasarás a cobrar 1.733,83€ y además te tendrán liquidar esa diferencia de 4,32€.

Un saludo.
Gracias sargentodehierro bueno es saberlo que todavía son anticipos,lo comunicaré cuando me lo regulen y cobre lo que dices. -nosweat
El Mejor vehículo para conocer a tu Pelotón. TOA 113.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15367
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: DE VERDAD NOS HAN SUBIDO EL 0,25%?

Mensaje por sargentodehierro »

Pepebu escribió:Hoy dia 28, he recibido en mi banco el ingreso de mi pensión por jubilación.
Yo estaba impaciente por ver a cuánto ascendia o sumaba.....Me he quedao de PIEDRA, me han birlao, creo que por la cara....algo más del 3%...o sea 42€ mensuales.
Alguien mas ha notado este nuevo "robo" en su pensión, supuestamente intocables, segun dicen quienes nos gobiernan.
Agradecería cualquir informacio.
Gracias.
Pepebu
Te habrán subido el tipo de retención.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
deuso
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 06, 2012 2:54 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Notificación Enero subida pensión 0,25%

Mensaje por deuso »

Buenas tardes,

Pues en mi caso la subida ha sido alucinante, de 1541,38 he pasado a 1511,86, lo que significa que voy a ganar todos los meses treinta euros menos. Con todo esto cada día estoy más acojonado...

Un saludo
Pepebu
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 28, 2014 2:30 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por edad

Re: Notificación Enero subida pensión 0,25%

Mensaje por Pepebu »

aportodas escribió:¿¿Os ha llegado ya a alguno la carta típica de Enero donde nos informan de lo que se cobra de pensión para el nuevo año 2014 ??? A ver cómo viene redactado y venden este año lo de la subida del 0,25%.

Un saludo.
Buenas noches.
A mi me ha llegado el ingreso de la nómina, con un DESCUENTO de algo mas del 3% ?
Ya lo comente en el foro esta mañana, para ver si alguien sabia algo?
Pepebu
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 28, 2014 2:30 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por edad

Re: Notificación Enero subida pensión 0,25%

Mensaje por Pepebu »

aportodas escribió:¿¿Os ha llegado ya a alguno la carta típica de Enero donde nos informan de lo que se cobra de pensión para el nuevo año 2014 ??? A ver cómo viene redactado y venden este año lo de la subida del 0,25%.

Un saludo.
Bueno, nomina NO, Pensión, hace ya un año pero aun me sigo equivocando.
astur1971
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jul 18, 2012 12:22 pm

Re: Notificación Enero subida pensión 0,25%

Mensaje por astur1971 »

Veo por el comentario de algunos foreros que no soy el único.
Me llega la famosa carta y en el INTEGRO si que me dicen que me aumentan un 0;25% y claro pues tranquilo era lo esperado........hasta que me llega la pensión y veo que cobro 15 euros menos. Me meto en la sede electrónica de clases pasivas y veo al consultar los datos que este año me aplican un 15% de IRPF.........el año pasado un 14. Increíble pero cierto al subirme un 0,25% ( que paston ) me salta de tramo el IRPF , con lo cual me retienen mas y cobro menos.

¡Viva Mariano! Señores, después de tantas mentiras solo hay única manera de castigar a los privilegiados de este país , en las urnas......el problema es que no hay ninguno bueno, diferentes pero igual de malos, que lastima.

Por cierto alguien conoce si hay alguna plataforma o asociación que este peleando por lo del tema del pensionazo?????. A este paso veo que al final , retirado o no tendré que volver al trabajo, al que sea , para poder mantener a mi familia . Pero si trabajas te levantan un 25% de pensión.......me parece bochornoso.

Saludos y si alguien me informa de lo del pensionazo se lo agradecer un monton
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”