Ayuda urgente, os lo ruego asesoramiento, por favor!!!

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

mojopicon84
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 186
Registrado: Jue Jun 13, 2013 5:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Ayuda urgente, os lo ruego asesoramiento, por favor!!!

Mensaje por mojopicon84 »

misha escribió:Saliste en el 2010 y en el 2011 te dieron la baja???? -hi -hi -hi -hi -hi -hi
Si, hay algún problema? Hay un tiempo estipulado para que sucedan situaciones personales graves en una persona? 5 años? 10? 20? No hagamos cinismo, lo mismo mi problema tiene solución y sigo con mi vida en el cuerpo, y como he dicho anteriormente, no andemos prejuzgando a la gente (la cual no conocemos de nada ni sabemos por lo que ha pasado y está pasando) porque le dan la baja antes o después. Pero bueno, si tu aportación al hilo es esto, igual se agradece, nose con que fin, pero se agradece.
mlope
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 26, 2013 1:02 am

Re: Ayuda urgente, os lo ruego asesoramiento, por favor!!!

Mensaje por mlope »

mojopicon84 escribió:
Mercaderes escribió:Cuando te leo, no puedo hacer otra cosa que morderme la lengua, pues de lo contrario la liaría, y hace ya algún tiempo que me prometí no meterme en camisas de once varas.
Tienes prisa, tanta que sin cumplir los 30 años, y sin casi haber terminado las prácticas ya quieres ipso facto ser PENSIONISTA, suerte tienes que no me corresponda a mi dar solución a tus anhelos.
Bueno, he expuesto aquí mi caso, tampoco he venido a que me juzguen el porqué con 30 años estoy de baja, no me conoces de nada ni mis circunstancias, y lo de ipso facto ser pensionista lo has puesto tu, yo no he dicho nada al respecto, tan solo que estoy en un punto en el cual nose como van a ser los acontecimientos, puesto que ya no caben mas prórrogas. Ya he pedido disculpas por quizás precipitarme en que quieran darme respuestas rápido, somos humanos y tenemos fallos, pero de eso a hacer un linchamiento...Si de ti dependiera? En fin, sin comentarios.

Doy este tema por cerrado porque veo que se está yendo mucho del hilo, así que agradezco mucho la ayuda de los que de verdad me han orientado. Un saludo a todos y mucha fuerza!.
Yo también tuve que cerrar mi posteado cuando solicitaba ayuda, y no por la gran dedicación y agradecimiento hacia sus moderadores; sino por el compañero MERCADERES que vuelve a prejuzgar a los demás. Conmigo también hizo exactamente lo mismo, sin embargo cuando se encontraba tramitando su situación bien que preguntaba por tipo de cuestiones, pasta, irpf, etc, etc... Nadie le dijo nada, eso si que es hipocresía, ¿Quién eres mi Señor para Juzgar a los mortales?.

Yo si que me estoy mordiendo la lengua...
mojopicon84
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 186
Registrado: Jue Jun 13, 2013 5:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Ayuda urgente, os lo ruego asesoramiento, por favor!!!

Mensaje por mojopicon84 »

Ya me temía que no era el primero, ni seré el último...bueno, gracias por tu aportación, espero que todo vaya bien compañero. Fuerte abrazo!
misha
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 29, 2009 5:57 pm

Re: Ayuda urgente, os lo ruego asesoramiento, por favor!!!

Mensaje por misha »

Pues eso, tema cerrado
corolla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:06 am

Re: Ayuda urgente, os lo ruego asesoramiento, por favor!!!

Mensaje por corolla »

mojopicon84 escribió:
Mercaderes escribió:Cuando te leo, no puedo hacer otra cosa que morderme la lengua, pues de lo contrario la liaría, y hace ya algún tiempo que me prometí no meterme en camisas de once varas.
Tienes prisa, tanta que sin cumplir los 30 años, y sin casi haber terminado las prácticas ya quieres ipso facto ser PENSIONISTA, suerte tienes que no me corresponda a mi dar solución a tus anhelos.
Bueno, he expuesto aquí mi caso, tampoco he venido a que me juzguen el porqué con 30 años estoy de baja, no me conoces de nada ni mis circunstancias, y lo de ipso facto ser pensionista lo has puesto tu, yo no he dicho nada al respecto, tan solo que estoy en un punto en el cual nose como van a ser los acontecimientos, puesto que ya no caben mas prórrogas. Ya he pedido disculpas por quizás precipitarme en que quieran darme respuestas rápido, somos humanos y tenemos fallos, pero de eso a hacer un linchamiento...Si de ti dependiera? En fin, sin comentarios.

Doy este tema por cerrado porque veo que se está yendo mucho del hilo, así que agradezco mucho la ayuda de los que de verdad me han orientado. Un saludo a todos y mucha fuerza!.
Menos mal que el compañero Mercaderes, no está a cargo de los expedientes de inutilidad que se hacen.

Mira, sinceramente lo que te puedo decir es que lees todo lo que puedas en este foro. Es el mejor bálsamo para cualquier tipo de baja. En mi caso me ayudo mucho.
mojopicon84
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 186
Registrado: Jue Jun 13, 2013 5:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Ayuda urgente, os lo ruego asesoramiento, por favor!!!

Mensaje por mojopicon84 »

Corolla, muchas gracias de verdad! Si, creo que debo empaparme bien del foro y luego preguntar dudas concretas, porque exponer el caso extensamente se hace tedioso para el foro también. Gracias a todos los que ayudáis y hacéis que este foro sea una gran referencia. Un saludo a todos y fuerza!
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”