COBRO DE PENSION

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por Pastor Antonio »

En Bancorreos-Deutschebank nada de nada, esperemos al lunes. Saludos. -drinks -hi
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
vikingo87
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Vie Dic 20, 2013 4:26 pm

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por vikingo87 »

Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por julio44 »

Ya he comentado en otra ocasión que personalmente me da igual que me ingresen la pensión el sábado o el lunes, pero lo que mas me jode es que jueguen con el dinero que me pertenece. Yo antes estaba en bankia y pasaba lo mismo que ahora, cambie mi pensión a BBVA porque bankia cerro las oficinas de mi ciudad y resulta que el BBVA es lo mismo de lo mismo. Puse en su día reclamaciones en bankia (por la banca electrónica) y ni me contestaron. Acabo de hacer una reclamación a BBVA y espero que me contesten en los próximos días, o si no me escucharan en la oficina personalmente.
Pienso que el Gobierno, no se preocupa del ciudadano en cuanto a estos problemas u otros como pueden ser ( abusos de compañías telefónicas, seguros, compañías energéticas, etc).
Si todos a los que no nos han ingresado la pensión hoy sábado pusiéramos una reclamación en nuestros bancos respectivos, pienso que la cosa puede cambiar, porque estamos en pleno siglo XXI y una tecnología acojonante para poder soluccionar esto, con solo pulsar un botón el día anterior antes de cerrar la oficina.
Saludos.
Última edición por julio44 el Sab Abr 26, 2014 4:04 pm, editado 1 vez en total.
vikingo87
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Vie Dic 20, 2013 4:26 pm

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por vikingo87 »

Poniendo reclamaciones no hacemos dañó la única manera de hacer daño a estos sinvergüenzas es sacar nuestro dinero de sus entidades
Alferez
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 21, 2013 3:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por Alferez »

en mi caso no puedo, me obliga una hipoteca -angry2
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por julio44 »

vikingo87 escribió:Poniendo reclamaciones no hacemos dañó la única manera de hacer daño a estos sinvergüenzas es sacar nuestro dinero de sus entidades
El problema es que te obligan a tener una cuenta abierta en cualquier entidad para cobrar la pensión o nomina. Si se cobrara en mano como antiguamente, otro gallo les cantaría a los bancos.
Porque te puede pasar que de Guatemala te vayas a Guatepeor como me ha pasado a mi con bankia y BBVA.
Al final harán lo que les de la gana a ellos. Lo mejor es tener el dinero en casa metido en una olla en la cocina y dejar solamente en la cuenta el dinero de los pagos.
Saludos.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por dmf »

Hola. De verdad que sois muy pesados con este tema (a mi parecer), se cobra todos los meses sin problemas. Peor lo tiene ese trabajador cuya empresa está mal y efectivamente no tiene ni idea de cuándo le ingresan la nómina.
De todas formas, si la entidad bancaria se retrasa en hacer la transferencia a la cuenta, además de poner una queja y reclamación por escrito en la oficina, hay que terminar en el Banco de España http://www.bde.es/clientebanca/quejas/quejas.htm
Un saludo.
cobrilla2645
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 28, 2014 3:16 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Otros

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por cobrilla2645 »

Que silenciooo!!! Este mes la peña no tiene prisa por cobrar... jaaja
Patrick
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Mar Feb 03, 2009 1:24 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por Patrick »

-nj -nj -nj Orden de pago hoy, e ingreso para mañana. Las de Seguridad Social se han percibido hoy 26. -nj -nj
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por Juan_MH »

Puesto en contacto con clases pasivas me dicen que la orden de pago es para mañana dia 27, hasta el miercoles nasti de plasti. -chair -chair -chair -chair .
Un saludo.
goty
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:56 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por goty »

Patrick,de donde has sacado de que la orden la daban hoy?vamos a dejar de inventar.
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por Pastor Antonio »

A ver quien tiene razón. Acabo de hablar con Clases Pasivas y cobramos mañana dia 27. Saludos. -agree -hi -hi
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por Juan_MH »

Pues yo he hablado con ellos eata mañana a las 9.30 y me han dicho que la orden de pago es para mañana o eso o nos eatan toreando. -angry2
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por Mercaderes »

Los funcionarios de Clases Pasivas seguramente cruzaran apuestas todos los meses, para saber quien es el primero en llamar para la dichosa nómina.
Lo malo de esto, es que cuando otros llamen para cualquier asunto de verdadera seriedad, lo traten por el mismo rasero.
Seriedad señores, que cada mes es la misma historia, y si no sale de aquí, pues quizás algo anecdótico, pero andar llamando por teléfono para esto resulta cuanto menos lamentable.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por Pastor Antonio »

Por alusión en cuanto a mi llamada a C. Pasivas debo indicar que no tengo costumbre habitual de hacerla salvo cuando alguien como en este caso despierta la dudaa ya que efectivamente siempre hemos cobrado, y lo que es extraño es que a un compañeero le digan una fecha y a mi otra, de todos modos estoy totalmente de acuerdo en evitar abusos en llamadas innecesarios, un saludo. -drinks -hi
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Cerrado

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”