COBRO DE PENSION

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

gregori792
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 25, 2014 2:36 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por gregori792 »

Mercaderes usted todos los meses con la misma canción, se ve que le costó poquico ganarse su pensión, majo
gregori792
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 25, 2014 2:36 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por gregori792 »

Siempre el tema del cobro de pensión le sabe mal al Señor Mercaderes, pero bueno por la experiencia extensa que tiene militar habrá que respetarle. Entre paréntesis, porque este foro no debe ser para discutir.
gregori792
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 25, 2014 2:36 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por gregori792 »

Yo no tengo que poner en mi identificación que soy un Sargento primero de la Guardia Civil con 23 años de servicio en la Comandancia de San Sebastian, pero al parecer el Señor Mercaderes estuvo mucho tiempo al lado de Zaragoza prestando muchos años de servicio. Con permiso de toda la sala y los foreros que me merecen todo el respeto.
aranajusticiera
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 08, 2012 1:29 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por aranajusticiera »

Creo que todos somos mayorcitos para hacer las llamadas que creamos necesarias y para respetar a quien las haga. Lo que es importante para una persona a lo mejor no lo es para otra, pero no deja de ser informacion para todos los que leemos este foro. Si algun hilo del foro no me interesa no entro, Pero no lo critico. Respeta y seras respetado.
maria2312
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:26 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por maria2312 »

Mi pension aun no esta ingresada sipongo que daran la orden hoy.alguien cobro ya
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por Mercaderes »

gregori792 escribió:Mercaderes usted todos los meses con la misma canción, se ve que le costó poquico ganarse su pensión, majo
Por partes: lA canción la empiezan ustedes, los de siempre, preguntando lo de siempre, y por tanto como siempre recibirán la misma respuestas, lo que ocurre es que ustedes son duros de oído, como SIEMPRE.

En cuanto a mi pensión, y a lo que me costo ganarla ó no, eso no viene a cuento, y a usted además le importa un bledo, pero para despejar sus dudas, ya que no es la primera vez que hace alusión a ella, le diré que algo mas de 35 años, y en todos ellos en activo cobre mensualmente mis haberes sin fechas fijas, eso si, antes de final de mes, como SIEMPRE.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por Mercaderes »

aranajusticiera escribió:Creo que todos somos mayorcitos para hacer las llamadas que creamos necesarias y para respetar a quien las haga. Lo que es importante para una persona a lo mejor no lo es para otra, pero no deja de ser informacion para todos los que leemos este foro. Si algun hilo del foro no me interesa no entro, Pero no lo critico. Respeta y seras respetado.
Le recuerdo, que en ningún momento he faltado el respeto a nadie, y en cuanto a entrar ó no entrar, le remito a que este es un foro público, y por tanto sometido al criterio de sus participantes dentro del orden establecido.
Los problemas de la economía de cada uno, deberían ser resueltos en su intimidad, o a lo sumo en su circulo próximo, preguntar cada día a que hora comemos, es ya de RISAS.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por Juan_MH »

Mercaderes perdona pero yo no pregunto en el foro, cuando cobramos este mes,si no cuando se a dado la orden de pago para cobrar por que creo que a la inmensa mayoria de este foro le interesa cuando va a estar puesta su pension,de lo de preguntar a que hora comemos hoy noooooo,pero si que comemos hoy cariño,ja,ja,ja,ja.
Un saludo. -800 -thumbup -tongue
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por Mercaderes »

gregori792 escribió:Yo no tengo que poner en mi identificación que soy un Sargento primero de la Guardia Civil con 23 años de servicio en la Comandancia de San Sebastian, pero al parecer el Señor Mercaderes estuvo mucho tiempo al lado de Zaragoza prestando muchos años de servicio. Con permiso de toda la sala y los foreros que me merecen todo el respeto.
Hágame el favor a mi y al resto del foro de NO entrar en temas PERSONALES, de lo contrario le diré cuanto son dos y dos.
Usted ha visto Intxaurrodo en los telediarios, eso lo mas cerca.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por Pastor Antonio »

Al igual que "Maria" yo también sin cobrar, ¿alguien lo ha hecho ya?, gracias. Saludos y haya paz. -hi
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por julio44 »

Tranquilos, que mañana estarán ingresadas las pensiones en la cuenta de cada uno. No hay que alarmarse porque todos los meses se cobra sin falta. El mes que dejen de ingresar la pensión es que el país se ha ido al car..........
Saludos
aranajusticiera
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 08, 2012 1:29 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por aranajusticiera »

Mercaderes escribió:
aranajusticiera escribió:Creo que todos somos mayorcitos para hacer las llamadas que creamos necesarias y para respetar a quien las haga. Lo que es importante para una persona a lo mejor no lo es para otra, pero no deja de ser informacion para todos los que leemos este foro. Si algun hilo del foro no me interesa no entro, Pero no lo critico. Respeta y seras respetado.
Le recuerdo, que en ningún momento he faltado el respeto a nadie, y en cuanto a entrar ó no entrar, le remito a que este es un foro público, y por tanto sometido al criterio de sus participantes dentro del orden establecido.
Los problemas de la economía de cada uno, deberían ser resueltos en su intimidad, o a lo sumo en su circulo próximo, preguntar cada día a que hora comemos, es ya de RISAS.
Mi comentario iba y va, dirigido al foro en general. Se puede preguntar cuando se cobra, cuando se puede hacer la declaracion de la renta, cuanto tardan en pagar la primera pension, que pasos hay que seguir cuando has pasado a retiro, etc. Y todos los compañeros ayudan en la medida de lo posible y a nadie le parece mal que se realize la misma pregunta una y otra vez porque para ese compañero, en ese momento, es lo mas importante de su vida o tiene interes en ella.
Ya que me contestas a mi en particular, te dire que eres la unica persona que he visto en este hilo a la que le molesta que los compañer@s quieran saber cuando se cobra o no. Supongo que tu nunca has sido joven, y te daba igual cobrar la paga semanal que nos daban nuestros padres el martes que el sabado, bien porque no tenias amigos o novia con quien gastarlos, o porque solo te gustaba comtemplar las hojas caer....
Cada persona tiene sus prioridades, y asi hay que respetarlas, no lo hagas y no te respetaran. Por cierto, desayune muuuy bien.
gregori792
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 25, 2014 2:36 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por gregori792 »

Mercaderes escribió:
gregori792 escribió:Yo no tengo que poner en mi identificación que soy un Sargento primero de la Guardia Civil con 23 años de servicio en la Comandancia de San Sebastian, pero al parecer el Señor Mercaderes estuvo mucho tiempo al lado de Zaragoza prestando muchos años de servicio. Con permiso de toda la sala y los foreros que me merecen todo el respeto.
Hágame el favor a mi y al resto del foro de NO entrar en temas PERSONALES, de lo contrario le diré cuanto son dos y dos.
Usted ha visto Intxaurrodo en los telediarios, eso lo mas cerca.
Intxaurrondo para que usted sepa, y alli las noticias las veíamos primero en el Teleberri. Pero bueno la ignorancia y el discutir debe ser cosa suya, un saludo militar apañero. jejeje
ORION40
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 27, 2014 1:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: El pasado nos proporciona la experiencia para confiar en el futuro y disfrutar del presente

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por ORION40 »

Buenos días. Os leo desde hace tiempo y hoy he decidido inscribirme en el foro. Soy Guardia civil pensionado y al igual que muchos de ustedes, también voy apurado a fin de mes pero es culpa mía al no saber bien administrarme. Nunca he sido buen administrador de mis cosas aunque creo que siempre lo he sido para los demás. Respecto a la nómina, todos los meses, nos encontramos en la misma situación, en lo referente a un día exacto de cobro. Por mi parte y para no estar todos los meses con la incertidumbre de no saber el día exacto de cobro por los motivos que sean, he decidido que, aprovechando que pronto cobraremos la paga extraordinaria, regular mi situación, intentar disciplinarme en los asuntos económicos y a partir de julio, ir a cobrar todos los días 1 de cada mes. Es decir, de algún modo no estar pendiente de si el 25, 26 o 28. Ir a cobrar el día 1 de cada mes y con eso, despejo la incertidumbre. Si podemos adaptarnos a los días 25 como ejemplo, también podemos aprovechar con la extra para ir el día primero de cada mes. Por favor, que nadie se tome a mal esta opinión pues mi intención es la de comunicarles mi estrategia en este asunto. No riñáis, recordad que todos somos compañeros y bastante poco se valora el trabajo de los activos en la calle como para que encima entre nosotros, estemos a la "gresca" Un saludo a todos y buen servicio a los que se encuentran en activo.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: COBRO DE PENSION

Mensaje por Mercaderes »

aranajusticiera escribió:Mi comentario iba y va, dirigido al foro en general. Se puede preguntar cuando se cobra, cuando se puede hacer la declaracion de la renta, cuanto tardan en pagar la primera pension, que pasos hay que seguir cuando has pasado a retiro, etc. Y todos los compañeros ayudan en la medida de lo posible y a nadie le parece mal que se realize la misma pregunta una y otra vez porque para ese compañero, en ese momento, es lo mas importante de su vida o tiene interes en ella.
Ya que me contestas a mi en particular, te dire que eres la unica persona que he visto en este hilo a la que le molesta que los compañer@s quieran saber cuando se cobra o no. Supongo que tu nunca has sido joven, y te daba igual cobrar la paga semanal que nos daban nuestros padres el martes que el sabado, bien porque no tenias amigos o novia con quien gastarlos, o porque solo te gustaba comtemplar las hojas caer....
Cada persona tiene sus prioridades, y asi hay que respetarlas, no lo hagas y no te respetaran. Por cierto, desayune muuuy bien.
Supone usted mucho, quizás más de lo que debería con respecto al pasado de cada uno, y eso no me parece muy en la línea de ese respeto que predica y demanda, pero bueno veo que la vieja costumbre nacional de elucubrar sobre la familia, vida, y costumbre de los demás forma parte de sus "poderosos argumentos".
Me alegro enormemente que desayunara bien, y que continúe haciéndolo en la misma forma el resto de su vida, de la cual no voy a realizar comentarios, aunque podría ¿verdad?, al menos por sus alusiones peyorativas.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”