Impuesto Municipal Vehiculos

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Impuesto Municipal Vehiculos

Mensaje por Mercaderes »

Cualquier cambio de domicilio se tiene que formalizar obligatoriamente en la Jefatura Provincial de Tráfico. Es muy importante que el domicilio que conste sea el real para poder recibir siempre todo tipo de comunicaciones y avisos tanto de Tráfico como del Ayuntamiento.

Así que me sorprende que tengas dos domicilios fiscales, que para las personas naturales o físicas, es el de su residencia habitual. Uno de los dos coches no esta correctamente domiciliado.

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Impuesto Municipal Vehiculos

Mensaje por Mercaderes »

plopgon@hotmail.com escribió:Hola juiciofinal! Así cualquiera, efectivamente dos municipios distintos, no creo que entre ellos tengan información cruzada, no es necesario estar censado en un municipio, con tener una dirección es suficiente para tener el domicilio del vehículo allí. Cada día se aprenden cosas nuevas. Al ser impuestos directos del municipio no creo que nunca tengas ningún problema. Creo yo. Un saludo.
Eso no es así, cuando acudes a tráfico para dar de alta un vehículo a tu nombre, este es dado de alta en el domicilio que figura en el DNI, si fuera distinto al que figura en el mismo, te pedirán certificado censal del nuevo domicilio. No sé donde has podido ver eso de que con una dirección ya vale, aquí al menos es así, en Tegucigalpa lo ignoro.

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Jinete vvv
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:54 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Impuesto Municipal Vehiculos

Mensaje por Jinete vvv »

Juiciofinal, eso esta todo informatizado, en le momento que metan tus datos, salen los vehículos que estén a tu nombre, y si han visto que tienes dos exentos de pagar impuestos por minusvalía, te lo quitan rápidamente ya que únicamente permiten uno.
juiciofinal
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 22, 2012 12:48 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Impuesto Municipal Vehiculos

Mensaje por juiciofinal »

Gracias a todos por vuestra aportación.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”